dilluns, 2 de febrer del 2009

PERRITOS QUE NECESITAN UN HOGAR- TARRAGONA, BARCELONA - CUNICAN

Thor es un perrito de tamaño grande precioso, con el pelo largo de 1,5 años aproximadamente, entro con 2 meses y desde entonces ahi a continuado, no entendemos el porque, hay algunos perros que inexplicablemente parecen ser invisibles, pues este es el caso de Thor, es buenisimo y muy tranquilo y nunca ha conocido un hogar, ni nunca nadie le ha podido prestar el tiempo que se merece.
Parece x de Collie con Mastin ya que tiene el pelo semilargo y es muy grande.
Es bastante timido y ya esta perdiendo la esperanza de encontrar un hogar ya que cuando estas delante de la jaula ya ni se acerca, solo te mira con ojos tristes esperando que veas lo bueno que es y lo adoptes.. Es muy duro verlo asi..
No dejemos que nunca conozca un hogar! ayudemosle!
Si quieres adoptarlo escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.

ACOGIDA!!!!!!!!!!Wanda es esta preciosa perra x de pastor aleman de 4 añitos. Es muy sociable y con perros se lleva tambien muy bien (tanto con machos como con hembras) ya hace 2 años la encontramos abandonada en el pueblo y desde entonces esta en la protectora esperando a ser adoptada, lo cual le esta suponiendo mucho estres, aunque ella no pierde la alegria y siempre viene a buscar que le des una caricia o una chucheria.
¿Quieres adoptar a Wanda? escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
Ella te lo agradecera!

Lulu es una preciosa perrita tamaño mediano-grande de 1 año aprox. ES de color negro y tiene una mancha blanca en el pecho y en el cuello.
Llego a la protectora ya hace unos meses y aun nadie se ha fijado en ella.
Es muy buena, sociable y cariñosa y se lleva bien tanto con machos como con hembras (con gatos no lo sabemos).
Si quieres adoptarla escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.


CONTACTO

spacunican@gmail.com