dimarts, 24 de febrer del 2009

MANIFESTACION PARA DENUNCIAR A LOS ASESINOS DE GATOS EN TARRAGONA!!!!! PEDIMOS VUESTRA COLABORACION!!!

COPIO
Hola a tod@s!
Supongo que recordaréis el caso de los gatitos asesinados en Tarragona hace muy poquito. Os mandé las fotos a tod@s para que me ayudarais a dar a conocer el caso.
Bueno, pues acabo de hablar con Montse, la chica que cuidaba desde hacía años a estos gatitos. Ella se encontró a sus gatos en el estado que se veía en las fotos. Todavía se pone a temblar cuando le viene a la cabeza todo lo que vió, tiene problemas para dormir y aún no ha dejado de llorar a SUS NIÑOS, porque eso eran, sus niños.
Unos hijos de su putísima madre entraron a su refugio y los ASESINARON de la manera más cruel posible. Eran gatos mansos, viejitos muchos de ellos.. No puedo ni quiero imaginarme que algo así me pasara a mi..
Dejando a un lado lo que yo haría con esa gentuza, os quiero comunicar que han cogido a 3 de los malnacidos que hicieron esta salvajada. Dos de ellos son menores y el otro tiene 19 años. Falta alguno por pillar, pero esperamos que no tarden mucho en engancharlo.
Y ahora viene cuando os pido vuestra colaboración. Aún no sabemos cuando será, pero queremos montar una manifestación dónde todas y cada una de las protectoras, particulares y amantes de los animales en general, reivindiquen su deseo de que esta barbarie acabe. De que cuando enganchen a un especimen de este estilo, pague las consecuencias de sus actos. De que no se quede impune ningún delito contra los animales. De que algo así no vuelva a suceder jamás.
Ya no podemos devolverle a Montse a sus animales, ni podemos evitar el dolor que tuvieron que padecer esos pobres gatitos, pero si podemos gritar por ellos y por todos los que están en situaciones similares. Por los animales por los que tod@s nosotr@s estamos luchando día tras día.. Eso si podemos y debemos hacerlo.
Os pido que me ayudéis a difundir esto entre vuestros contactos, que todo el mundo sepa que queremos movilizarnos, que se va a hacer algo y que queremos que sea gordo. Estáis tod@s invitados a formar parte de esto..
Como siempre, por ellos!!
Muchas gracias a tod@s y desde aquí mucha fuerza a Montse!!
Asociación Protectora de Animales CUNICAN
spacunican@gmail.com
FORO CUNICAN:
http://cunican.foroactivo.net/forum.htm