dimarts, 24 de febrer de 2009

ADOPTADOS!!!!SUMAMENTE INDIGNANTE!! EXTREMADURA- NECESITAN UN HOGAR!!!!

ADOPTADOS!!!!
3/03/09
Carta de Manoly
Siguen en la prote los 2, pero THOR el mastín casi tiene adoptantes en Barcelona. Ahora está aún débil para poder viajar, pero mientras tanto estamos preparando su documentación, y sigue tomando sus vitaminas y su calcio. Ya está cogiendo peso, aunque las patitas traseras tienen un liguero defecto por la falta de calcio, las junta mucho.
En cuanto a Vicky cada día nos tiene más confianza y también está cogiendo peso. Aún no tiene adoptantes pero en cuanto ponga un par de kilitos estará tan guapa que enamorará a cualquiera, además tiene un tamaño muy pequeño y es ideal para compañía en un piso. Así que suponemos que pronto le saldrá una buena familia para quererla mucho.
Enviaré nuevas fotos de ambos perritos en cuanto pueda. Visitaron ya al veterinario y los dos están tomando algunas vitaminas y comiendo buen pienso, esto les ayudará a recuperarse.
Gracias por tu interés y muchos besotes de parte de THOR Y VICKY!!
Ah!! mi compañera acaba de llamarme para decirme que tiene también unos posibles adoptantes para THOR el mastín en Francia, que estudiaremos ambas propuestas y lo adoptarán quiénes creamos que son los mejores adoptantes. SON BUENÍSIMAS NOTICIAS, NO CREES?
Mil besos!!
ADOPTADOS!!!!
Estos pobrecitos, ya véis su estado, fueron rescatados ayer por un ángel, Manoly, y no hace falta deciros que buscan adoptante urgentemente.
Contacto :
MANOLY PASCUAL VELARDE
manolypascual@hotmail.com;
Tel 657048675

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO Y SU PROPIETARIO EN UNA FINCA EN EXTREMADURA

1- NO TIENEN DERECHO A COMER PIENSO PORQUE (SEGÚN SU PROPIETARIO) ESTOS ANIMALES NO LES PRODUCEN DINERO.
2- COMEN PAN DURO, CUANDO SU PROPIETARIO SE ACUERDA QUE ESTÁN ALLÍ Y QUE TAMBIÉN NECESITAN COMER.
3- SU BEBEDERO SIEMPRE TIENE AGUA VERDE.
4- ENCADENADOS CON UNA CADENA DE APENAS 80 CM. DE LARGO.
5- NUNCA ESTÁN SUELTOS PORQUE (SEGÚN SU PROPIETARIO LES MATAN LAS GALLINAS).
6- NUNCA HAN VISITADO UN VETERINARIO, POR LO TANTO NO TIENEN NI DESPARASITACIONES NI UNA SOLA VACUNA.
7- POR SUPUESTO SU ÚNICO COBIJO ES EL QUE LE OFRECE UNA TUBERÍA FRÍA DE CEMENTO O UN SIMPLE TECHO DE ALUMINIO. EL CALOR LO RECIBEN CASI SIEMPRE DE LA TIERRA Y EL BARRO.
8- NO TIENEN TAMPOCO DERECHO A RECIBIR CARICIAS. ES MÁS, SU PROPIETARIO A VECES NO RECUERDA NI QUE ESTÁN AHÍ.
9- SIEMPRE AL SOL EN VERANO, Y SIEMPRE AL FRÍO Y LA LLUVIA EN INVIERNO.
10- SU PROPIETARIO NI SIQUIERA SABE SI ES MACHO O HEMBRA.
Todo esto es cierto, y aunque debéis saber que estos 2 animales se le han quitado a este MAL BICHO, hay muchísimos más en toda EXTREMADURA que estarán en las mismas condiciones o peor.
THOR el mastín apenas tiene 4 meses y medio de edad y VICKY la perrita, tiene unos 7 añitos de edad. QUÉ DURA ES LA VIDA!!
Estas son fotos de este mismo fin de semana, y para que sepamos todos CUAL ES LA CRUDA REALIDAD, mirémoslas detenidamente y VEAMOS EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN ESTOS PERRITOS.







QUIERES AYUDARLES A ENCONTRAR UN HOGAR!!!!
CONTACTO:
MANOLY PASCUAL VELARDE
manolypascual@hotmail.com
Tel.657048675