dijous, 26 de març de 2009

ADOPTADA!!!!Galguita de dos meses y medio necesita un hogar. Murcia


ADOPTADA!!!!!
Esta pequeñaja ha sido recogida esta mañana en Murcia. Estaba en una casa abandonada en un huerto donde la habian atado unos niños para verla como muere sin comida ni agua. La escucharon llorar y unos vecinos fueron a mirar. La pobre perrita esta muy deshidratada y desnutrida, casi sin poder mantenerse en pie. Estos vecinos piensan que pueden haber mas perritos y que mañana iran a mirar por que vieron a los niños con otro perrito negro. Estos niños se dedican a apedrear a los gatos y demas salvajadas. Parece una galga, aunque en las fotos no se aprecia bien.
A ver si sale algo para esta peke, donde esta ahora ya tienen 9 perros más y la pobre esta metida en una habitación.
Para cualquier cosa contactad conmigo al mail o a mi telefono:
652505680
Sara Gutierrez saragutierrez447@hotmail.com

2 comentaris:

Virginia ha dit...

Pobrecita,los padres deberian abergonzarse de tener unos hijos como esos...
Ya te tengo como seguidora, muchas gracias Angels..
Un besazo.

Fin Maltrato Animal ha dit...

Hola Awaken,

soy Julio, de Maltrato Animal: Un Crimen Legal. Quiero ante todo pedirte perdón por no haberme pasado antes para recoger el premio. Supongo que es un detalle muy feo por mi parte pero te aseguro que no ha habido mala intención y que no es normal que tarde tanto. Lo siento, de verdad.

Quiero también darte las gracias por haber decidido que mi Blog es merecedor de ese reconocimiento y ojalá algún día todos recibamos el mayor de los premios: el fin del maltrato a los animales.

He entrado en tu Página pero no veo el lugar donde recogerlo por ningún sitio, de todos modos yo creo que me debe de estar dando un error, porque la columna lateral, la de la derecha de tu Blog, me aparece cuando lo abro pero luego se va y ya no consigo leer nada. No sé si sabrás a qué me refiero o si tienes constancia de que le haya ocurrido a alguien más.

Salud y gracias Awaken

Julio