dilluns, 30 de març de 2009

GOLFO en la perrera y con fecha de sacrificio!!! NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR!!!!!

NOTICIAS!

Nuevo comunicado sobre Golfo: 06 de abril de 2009

Tal y como ya informamos la semana pasada, esta mañana hemos contactado con el veterinario de la perrera provincial de Huesca para que nos informara sobre Golfo y poder así actuar de una u otra manera.

La respuesta que hemos obtenido no nos aclara nada, por ordenes directas del superior inmediato (la perrera depende de la Diputación Provincial de Huesca) no se puede facilitar ningún dato de ningún animal una vez se ha entregado en el servicio tal y como establece la Ley de proteccion de datos de caracter personal.

Ante la avalancha de llamadas y preguntas que se recibieron la semana anterior, las personas que estaban al cargo contactaron con los servicios jurídicos de la diputación provincial y eso es lo que les respondieron.

Por tanto no se nos facilita la informción de si está vivo o muerto.

No obstante siempre hay personas dispuestas a ayudar y nos consta que a dia de hoy lunes 6 de abril el chip sigue activo en la base de datos, luego en teoría golfo sigue vivo. aunque no está en la perrera, luego suponemos que alguien lo adoptó.

En cuanto al comunicado que se ha remitido en nombre de la familia, se remitió también al correo de esta asociación, al no tener ninguna identificación hemos solicitado más información sobre la persona que lo escribe, no hemos obtenido ninguna respuesta.

Como por desgracia hay otros muchos animales que nos necesitan no entramos a valorar las falsedades que en él se producen o incorrecciones varias, al desconocer la veracidad de ese comunicado.

Como decimos, tenemos en torno a 40 animales que necesitan que nos ocupemos de ellos y les demos esa segunda oportunidad que no nos dió tiempo de brindarle a Golfo.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Alborada Protectora Aragonesa de Animales

NECESITAMOS PARA EL UNA CASA DE ACOGIDA O UN ADOPTANTE YA!!!! NO DEJEMOS LO ASESINEN!!!

Mi nombre es GOLFO, durante mis 8 años de vida he vivido feliz junto a mi dueño, pero desgraciadamente ha fallecido y ahora necesito una nueva familia a la que darle mi compañía. Soy un perrito cariñoso y tranquilo.
Si quieres adoptar a Golfo; ponte en contacto con Alborada 657 204 431 o protectoraalborada@gmail.com
Isabel
www.protectoraalborada.org