dilluns, 30 de març de 2009

ADOPTADO!!!!!SANSON, cachorro labrador necesita un hogar!!!!

ADOPTADO!!!!
Os mando fotos de Sanson, un cachorro labrador de pura raza de 6 meses, aproximadamente. De nada le ha valido ser de pura raza, porque al pobre cuando un coche lo atropelló y se quedo cojo, lo abandonaron. Recientemente lo han operado en una clínica de Madrid que nos proporciono ANAA. Las radiografías, la operación quirúrgica, el ingreso hospitalario y el envio por mrw suben a 900 euros. Mucho para nosotras, pero nos dejan pagarlo a poco a poco, y así el pobre Sanson podrá volver a correr como le gusta. Quizás se le note alguna cosilla, pero será muy poco.
Queremos dar en adopción a Sanson a una buena familia, que lo quiera y lo cuide, que sepa tratarlo como se merece. Y si le vuelve a pasar alguna cosa más, que no lo abandone sin más.
A Sanson se le entrega con contrato de adopción que es un compromiso de no abandono, seguimiento, vacunado, desparasitado, castrado, con chip y cartilla sanitaria en regla.
Pedimos donativo.
Los gastos de envio por mrw serán por cuenta nuestra, aunque preferimos llevarlo nosotras, ya el pobre a viajado más de la cuenta por mrw.
CONTACTO:
Maribel Antequera
amanalc@gmail.com
Sonia Richart
inkitta@hotmail.com
http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com
Mi tlf 691494376