dimarts, 3 de març de 2009

CANADA-Los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010- SUMAMENTE INDIGNANTE!!!

SE SUPONE QUE CANADA ES UN PAIS CIVILIZADO, PUES VA SIENDO HORA DE CONSIDERARLO UN PAIS QUE TIENE LEGALIZADA LA MATANZA VIL Y CRUEL DE FOCAS, SEA DEL PRIMER, SEGUNDO TERCER O CUARTO MUNDO!!!ESO NO IMPORTA!!!
ESTA MASACRE TERMINARIA CUANDO LO QUE DICEN QUE ES EL PRIMER MUNDO, DEJARA DE COMPRAR PIELES DE ANIMALES, ENTRE ELLOS DE FOCAS, PARA VESTIMENTA DE GENTE SIN ESCRUPULOS!!!!
COPIO:
Les escribo para informarles que como persona sensible por los animales, me siento decepcionado por la elección de que los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en 2010 se celebren en Vancouver, Canadá, un país que ha legalizado la matanza cruel de miles de focas cada año. Siento que el espíritu Olímpico y su simbolismo de paz universal ha sido traicionado.
Veterinarios independientes que trabajaron supervisando las cacerías de los últimos años, han testificado que la mayoría de animales mueren de forma inaceptablemente cruel. Mientras aún permanecen conscientes, agonizando, aferrándose a la vida mientras sangran abundantemente o intentan proteger a sus crías, la mayoría de focas son despellejadas vivas.
La IFAW (The International Fund for Animal Welfare) tiene numerosas grabaciones donde se muestra todo lo expuesto anteriormente.

Otro dato a considerar es el gran aumento anual de animales matados y la baja calidad del hielo, que lleva a morir ahogadas a las crías más jóvenes cuando intentan escapar, conviertiendo sus muertes en, además de salvajes, inútiles.
El 98% de las víctimas de los últimos años no eran mayores de 3 meses.

Por todo lo expuesto, me veo obligado a mostrar mi enérgico rechazo a la selección de Canadá como sede de los próximos Juegos y espero que en el futuro, los argumentos a favor de los derechos de los animales sean tenidos en consideración.

Como medida personal contra la que creo una decisión que vulnera la ética humana básica y traiciona el espíritu Olímpico, me sumo al boicot de todo producto distribuído por cualquiera de los sponsors de este evento.

Estoy seguro que la presente notificación será tenida en cuenta ya que, tal como manifiestan, la opinión pública es uno de los criterios que más valoran a la hora de elegir la sede de los futuros Juegos.

Atentamente,
Chantal Buslot
Bélgivia
chantal.buslot@yucom.be

OJALA TENGAS RAZÓN Y SE TENGA EN CUENTA PARA FUTURAS SEDES!!!!