dilluns, 2 de març del 2009

ADOPTADO!!!PIPI, chiquitin que lleva 7 meses en la perrera, porque no encuentran a su dueño. Necesita un hogar!!!!!!!

ADOPTADO!!!!
A DIA DE HOY, SIGUE EN LA PERRERA,, YA LLEVA 7 MESES AHI MUERTO DE ASCO

Este chiquitin a dia de hoy sigue en la triste perrera,, a pesar de que tenia adoptantes aunque ahora ya se han cansado de esperar.
Es una verguenza porque deberia haberse publicado ya en el BOE pero parece que se estan riendo de nosotras.
Ese animal esta sufriendo muchisimo,, imaginaros 7 meses viviendo en una jaula,, empapado todos los dias, , con un frio de muerte,, con la comida justa y desesperado. No me lo dejan sacar ni en acogida, los del ayuntamiento de Leganes, el famoso Gregorio dice que no me lo deja en acogida, porque igual se me pierde, yo flipo vamos.
QUE VERGUENZA LA PERRERA DE LEGANES
El perrito es mini, yo creo que unos 4 o 5 kilos como mucho, es monisimo mucho mas guapo que en las fotos y se le ve muy alegre a pesar de llevar tantisimo tiempo encerrado, pasando frio y solito en esa jaula. Es jovencito le calculamos dos o tres añitos
Si alguien quiere adoptarle cuando pueda salir que me escriba, de verdad que es riquisimo!!
CONTACTO:
animalessinhogar@yahoo.es