dilluns, 30 de març de 2009

REX NECESITA UN HOGAR- MADRID

ADOPTADO!!


6/09/09
NOVEDADES DE REX Y NUEVAS FOTOS!! Ahora esta tranquilo y feliz a la espera de que una buena familia quiera cuidar de el toda la vida.
MIRAR QUE GUAPO ESTA EN SU CASA DE ACOGIDA!!!
Rex cada día es más cariñoso. Se lleva bien con las gatas, y otro gatito bebé que tengo en acogida. Con los otros perros se desvive por ir a saludarles pero cuando les huele se le pasa. Con algunos se lleva muy bien y juegan, impensable soltarle. En casa le gusta que le tires la pelota para buscarla y jugar con un oso de peluche. si viene una visita le hace fiestas. En la calle le encanta que le digan algo. Obedece al "sienta". al acariciar su tripa hace ruidillos jaja y me da la pata . Es muy rico. Ya sabe pedir para que le saque!

30/03/09
Hola, me llamo REX, soy un pequeñajo de 1 año, tamaño pequeño, unos 5 /6 kilitos, me encanta ir de un lado a otro y cotillearlo todo, soy jugueton y muy bueno con todos, perros y personas ... a los gatos me quedo mirándoles porque no se si correrlos o lamerlos.
Antes vivía con una persona que no me daba de comer y me dejaba en la calle dias y luego cuando él quería me encerraba.
Ahora estoy tranquilo y feliz a la espera de que una buena familia quiera cuidar de mi toda mi vida.
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción.
Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137.
Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.
EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
CONTACTO:
Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia adoptalos@gmail.com


http://abandonados.org/ficha.php?animal=179