divendres, 6 de març de 2009

ADOPTADO!!!!S.O.S Cocker en peligro de ser sacrificado!!! UREGENTISIMO!!! NECESITA UN HOGAR!!!!

14/03/09 ADOPTADO!!!!!!!!!!!
HOY CHAKY A VUELTO A NACER.
COPIO:
Hoy teniamos que tomar la decisión más dura: Sacrificarlo. Nos nos queríamos hacer a la idea, pero la realidad era que nadie le quería hacer un hueco en su vida y no veiamos salida para el por ningún lado, impotentes, tristes y con rabia de ver que habíamos hecho todo por el y que no había servido de nada.
Pero por casualidad hemos coincidido con Provi, una mujer que sin conocerla de nada, al contarle la historia de este pobre animal se le ha encogido el corazón y sin dudarlo un momento, sin verlo si quiera, se ha interesado por el y ha querido adoptarlo.
No nos lo podíamos creer ¡es un milagro!, Chaki a encontrado la familia que tanto buscaba y que nunca parecía llegar.
Cuando todas nuestras esperanzas estaban perdidas y ya llorabamos su perdida sin haberlo perdido aún..la encontramos.
Debería de haber mucha más gente como ella, que de la oportunidad de vivir a animales mayores y con problemas. Chaky lo necesitaba de verdad, ahora mucho más recuperado y gordito,lleno de vida, va a vivir los años que le queden por vivir junto una familia que lo va a cuidar y mimar día a día.
Muchas gracias Provi.
Gracias de parte de Dejan Huella a todos los que os habéis encargado de su difusión.
HOY ES UN DIA QUE MUCHOS CELEBRAREMOS


S.O.S. Este es Chaky un perro que encontraron tristemente abandonado después de serle fiel a su dueño durante más de 10 años.

¿¿Que clase de ser hace eso con su perro después de tantos años??

Lo encontramos esquelético, con cataratas, sordo, con una infección grandísima en los dientes, los tenía en las últimas.

Estuvo fatal, pero poco a poco y con muchísimo cariño y cuidados ha salido adelante. Le operamos la boca para quitarle la infección y se está recuperando favorablemente a base de antibióticos y vitaminas.

Está mas contento, come bien, pasea y se está reponiendo de todo.

Y justo ahora, después de pasar lo peor y de mejorar muchísimo, su suerte vuelve a cambiar. Está en una perrera, y si no le encontramos un hogar o casa de acogida pronto lo sacrificarán, y todo el esfuerzo y todo lo que este perrito ha luchado por sobrevivir no servirá de nada.

Lo que necesita es que alguien quiera acogerlo para siempre y cuide de el dia a dia, no pide mucho, solo cariño y comprensión.

Si puedes darle la segunda oportunidad que se merece, para que este animal sepa lo que es tener un hogar y una familia, y pueda ser feliz pone en contacto con nosotros.
Necesitamos ayuda Urgente para salvarlo.
CONTACTO:
dejanhuella@gmail.com
movil: 608 536 979
Asociación de ayuda a animales abandonados "Dejan Huella"
dejanhuella@gmail.com
www.dejanhuella.tk
Estas fotos son de cuando lo encontramos!!!!


Estas fotos son del cambió que hizo despues de unos dias en una casa de acogida.



www.dejanhuella.tk