divendres, 6 de març del 2009

ADOPTADA!!!!!SALVADA!!!!TROYA LA SACRIFICAN ENTRE FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL! CATALUNYA!!! NECESITA UN HOGAR!!!!

ADOPTADA!!!!
CIERRAN LA PERRERA DE VILANOVA Y LA GELTRÚ Y VAN A SACRIFICARLA YA! POR FAVOR...
Troya es una perrita de unos 8 años de edad. Es cruce de presa canario y tiene leishmania pero la tiene muy controlada desde siempre, así que está genial. Es una perrita perfecta con humanos... dócil, obedece a la voz, cariñosa, muy tranquila pero adora ir a pasear, acostumbrada a mayores y menores de edad... perfecta. No apta para casas con más animales, porqué no es que se pelee con todos pero no sigue una regla... no es que se pelee con perros y no con gatos o al revés, o que se pelee con machos pero no con hembras o al revés... es según le da por lo que para no tener sustos, mejor que no haya animales en la casa.

Es una perra perfecta y LA SACRIFICAN ENTRE FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL! Es horrible! Nunca ha gruñido a nadie ni ha enseñado los dientes a nadie y sé de lo que hablo porqué lleva más de dos años con nosotros y se deja peinar, adora jugar con su pelota de tennis y se la puedes quitar de la boca sin problemas, adora perseguirte si tiene un poco de espacio.... todo. Es perfecta, de verdad, interesados que me contacten que tenemos fotos, vídeos... lo que sea y sin compromiso! Y es urgentísimo, haremos lo que sea por ella de verdad!
Y por favor ayudadnos con la difusión... es tan urgente...
Gracias.
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unió Protectora d'Animals del Garraf
Contacte:
Tlf.: 667 25 31 07

E-mail de contacto: laia@upag-animal.org
E-mail de difusión: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com