dijous, 5 de març de 2009

ENCONTRADA!!!SOS Txispa (Etxauri) se ha perdido en Pamplona!!!

ENCONTRADA!!!!
COPIO
6/03/09
Hola a tod@s,
La maravillosa Txispita APARECIÓ SANA Y SALVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se metió en un portal y hacia las once de la noche una pareja la oyó llorar en el portal y al descubrirla con su txubasquero y la cicatriz enorme que le cruza la tripa, la subieron a su casa y la trataron como una reina. Al día siguiente la acercaron a la CV por casualidad (no habían visto todavía los carteles) y todo el mundo se echó a llorar. Todo el barrio estuvo haciendo turnos buscándola. LA quieren muchísimo. Y ella tan tranquila, se metió en su camita y feliz, como si nada.
Bueno, después de esta maravillosa noticia donde vuelves a confiar en la solidaridad de la gente, os comento k Txispa SIGUE SIN TENER ADOPTANTE. Por favor, difundidla a tope. Es una perra estupenda k después de este milagro, de su fortaleza, merece un final 10'
Ayudadnos, por favor.
Un beso enorme de Txispita y por supuesto mío.
Contacto:
Arancha
lasupernena_sun@hotmail.com
626 823332
http: //perrosadoptar.es.tl/

Madre mia que mala notícia, pobre perrita y pobres sus cuidadoras. Porfi, mucha difusión para que la encuentren sana y salva. Después de pasar por el abandono, la perrera, operaciones, solo le faltaba esto!
Dia 3/03 aproximadamente a la una y media de la tarde se ha perdido Txispa. En Pamplona, zona Rotxapea y Nuevo artica (por la zona del pirulo). La han visto por la Rotxapea. Estaba paseando con otros perros y al hacerle una foto se ha escapado. Lleva un chubasquero militar y dos collares, uno azul y otro beige con dibujos. Por favor, ayudadnos a encontrarla. Lleva una cicatriz enorme en la tripa. Hemos avisado a la Policía Municipal y Foral y a todas las veterinarias de la zona. Gracias. Arantxa
CONTACTO: Arantxa 626 823 332 / lasupernena_sun@hotmail.com


AYUDA POR FAVOR A MI COMPAÑERA, HEMOS PERDIDO A TXISPA DESPUES DE HABERLA SACADO DE LA MUERTE, DESPUES DE HABERLA OPERADO DE LAS 2 CADENAS MAMARIAS POR SUS TUMORES,SE HA PERDIDO. DIFUSION POR FAVOR.
TENIA ACOGIDA EN BARCELONA Y POSIBLE ADOPCION EN ALEMANIA A TRAVES DE LA COMPAÑERA DE MALAGA.
HAY QUE ENCONTRARLA, NO PUEDE TERMINAR LA HISTORIA DE ESTA MANERA.