dijous, 9 d’abril de 2009

Avales Elecciones Europeas 2009. El próximo 7 de junio se celebraran las elecciones al Parlamento Europeo. PACMA afronta un nuevo reto!!!!

Avales Elecciones Europeas 2009


COPIO:

El próximo 7 de junio se celebraran las elecciones al Parlamento Europeo. PACMA afronta un nuevo reto de superar el listón de los 100.000 votantes. La directiva del PACMA desea mostrar su fuerza ante la sociedad española. Es este el motivo por el cual es factible unos resultados históricos para nuestro partido y para el relanzamiento de la causa de la defensa de los animales.

Sin embargo, debemos superar los requisitos previos a los comicios. El PACMA necesita la firma como avalistas de 50 cargos electos para poder presentar su candidatura. Los afiliados y simpatizantes podéis colaborar solicitando a todos aquellos cargos electos públicos que conozcáis su aval para presentarnos a las elecciones europeas.

Los avalistas deben ser cargos electos de cualquier formación política y de cualquier administración (concejales, senadores,diputados,etc...) Los que podáis obtener algún aval o colaborar en la consecución de avales en vuestra provincia, por favor contactad rápidamente con directiva@pacma.es para facilitaros toda la información que necesitéis al respeto.

La fecha tope aproximada para presentar los avales será la última semana de abril .

El trabajo de todos es fundamental para obtener este objetivo.

La Junta Directiva