dijous, 4 de juny del 2009

ADOPTADO!!!!CONNOR NECESITA ACOGIDA URGENTE!!! CORDOBA!!!

ADOPTADO!!!
4/06/09
POR SUERTE EL POBRECILLO ESTA ACOGIDO, PERO SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!
CORDOBA!!!!URGENTE ACOGIDA PARA ESTE POBRECILLO ANTES DE QUE SEA ENVENENADO COMO YA HA PASADO EN MUCHOS CASOS!!!!!!


COPIO:
Este pobrecito acabo de encontrarlo en otro pueblo al que he ido a hacer una gestion, estba tirado tal cual lo veis en una acera, abandonado y con la cara màs triste que he visto jamàs.
Lo he acariciado y ya no se me despegaba, de ese momento no tengo fotos, me quedé sin bateria.
Un viejecillo que pasaba por alli me ha dicho que lleva algun tiempo por el pueblo, que no es de nadie, y que al poco de llegar se pasaba el dia como buscando a alguien, ahora ya se ha rendido, siempre està por la misma zona y echado a la sombra esperando que alguien, como este viejito le lleve algùn mendrugo de pan.
Le he dicho si no le ponia agua y me dice el viejo que los perros buscan donde beber, yo le he dejado agua y comida y al viejo le he dado un saco de pienso que llevaba en el coche.
En ese pueblo, como en casi todos de esta zona hay muchos bàrbaros que hacen daño a los animales, lo sé de buena tinta, y este pobre al ser tan bueno, corre aùn màs riesgo.
Solo con mirar los ojos de Connor(asi lo he llamado) podemos ver cuanta tristeza y apatia transmite su mirada.
No sé que edad tendrà, creo que joven, no me ha dejado mirarle bien los dientecillos pero se los he visto bastante nuevos, y el tamaño pues medianito, unos 15 kilos, asi a ojo.
Es tranquilito, bueno y solo busca una caricia, si quieres darle un hogar, escribe a tigre1956@gmail.com
Està en Cordoba y se envia a otras provincias.
Se entrega con contrato de acogida.
Si va adoptado, se entregarà con Contrato de adopcion, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de castracion.