dimecres, 3 de juny del 2009

OBI NECESITA UN HOGAR DE NUEVO CON UNOS BUENOS ADOPTANTES!!!

ADOPTADO!!!

COPIO:
Me devuelven a Obi, porque cuando le dejan en la parcela se escapa y se va por la urbanización con el peligro que le atropelle un coche. Yo creo que si lo vallaran bien no se escaparía pero ellos dicen que lo han vallado varias veces y que se sigue escapando. Por lo demás dicen que es un perro encantador y que en casa es buenísimo pero no quieren seguir con esta situación.
Ahora me lo tengo que volver a traer a la residencia, que no sé si aquí se escapará o cómo se tomará la vuelta aquí después de conocer lo que es un hogar.
Por favor si tenéis algún adoptante que busque un perrito del tipo de Obi, mi contacto es:
aranchaplaza80@gmail.com

Ya sabéis que está en Guadalajara pero se enviaría fuera en caso necesario.
Está castrado y con todas sus vacunas.
Un millón de gracias por la ayuda y difusión.
Saludos.

COPIO:
Añado a la información de Arancha que Obi es de tamaño medianito, no muy grande y que es un perro muy muy bueno, lo único que el hogar que encuentre tenga bien vallada la parcela si la tiene, si es una casa o piso nada más, pues estupendo, es algo escapista y a veces le gusta darse una vuelta, ¿¿¿¿es que es el único perro del universo?????¿¿¿es que ese es un problema y un motivo para abandonarlo?????
MIS PERROS SON ESCAPISTAS Y HACE AÑOS QUE NO SE ME VAN!!!!!! No ha tenido buenos adoptantes, por favor, necesita que llegue su familia de verdad...esto de volver a la residencia será un trauma para él y tambien un peligro para su vida por si se escapa porque hay carreteras.
Helen