dimecres, 17 de juny del 2009

ADOPTADA!!!!REINA, DESPUES DE SER CARNE DE CAÑON PARA UNIVERSIDADES, LA QUIEREN MATAR PORQUE NO SIRVE!!! AYUDA!!! UN HOGAR PARA ELLA!!! ZARAGOZA!!!!

ADOPTADA!!!!
SUMAMENTE CRUEL, INDIGNANTE, HAY QUE TERMINAR CON ESTA TORTURA!!!!
SOBRAN LAS PALABRAS, SOBRAN LOS COMENTARIOS. AYUDA PARA REINA, POR FAVOR.

Hola me llamo Reina y soy una perrita mestiza de unos 9 años. Soy muy dulce y cariñosa, me encanta que me rasquen y esten por mi.
He pasado toda mi vida en la facultad de veterinaria de Zaragoza, sirviendo para que los alumnos practicasen, pero ya ha llegado una edad en la que no puedo seguir sirviendo porque ya me estoy haciendo bastante mayor. El problema es que al no servir para practicas soy un gasto inutil, al que no se puede afrontar y entonces si nadie quiere acogerme en su hogar me sacrificarán.
Por favor, adoptadme, necesito seguir viviendo!
Besos y un lametazo para todos
Contacto:
bichitogrego@hotmail.com

2 comentaris:

Ricardo Muñoz José ha dit...

¡Indignante! Es increíble a lo que puede llegar el hombre en su desprecio por la vida irracional.
Sólo cuando exista una rigurosa Ley de Protección y Respeto a los Derechos Animales, esto bárbaros pagarán por sus crueldades.

Gracias por tu aporte a la más digna de las luchas: el amparo de nuestros compañeros de planeta. Tu sitio en la barricada nos estimula.

Un abrazo.
Ricardo - Linde5

Unknown ha dit...

Esta noticia era falsa!! nunca pensaron en sacrificarla, solo estaban buscándole adoptante!