dimarts, 16 de juny de 2009

URGENTÍSIMO 56 perros en inminente peligro. IMPORTANTE toma acción YA!!! SEVILLA

En Arahal, municipio en las cercanías de Sevilla, 56 inocentes perros adultos y cachorros tienen hasta el viernes 19 de junio antes de ser llevados para su destrucción a la infame perrera de Sevilla a menos que entre todos tomemos acción.

El Concejal de Medio Ambiente Luis López Minguet ha soplado frío y caliente desde julio del año, suya fue la idea de tener un refugio en el municipio con la promesa de que si las voluntarias se constituían en asociación (lo que han hecho) que el ayuntamiento las apoyaría en todo. Posteriormente el Concejal ha conseguido ubicación para los animales tres veces y los ha desalojado sin dar tiempo a nada tres veces, esta última ya con la amenaza de mandar los perros a la perrera este viernes. Durante la entrevista telefónica de esta mañana con quien escribe ha admitido que la perrera de Sevilla es un muy mal lugar, que si hubiera un refugio en condiciones que sería genial pero que el ayuntamiento no tiene dinero para construirlo y que no tiene soluciones para el problema (que él mismo ha creado) pero mencionó que ¡iba a llamar a la protectora por unos animales que estaban abandonados en el campo! No, señores políticos, no se puede tener jugar con la gente y los animales de esta manera. La responsabilidad por los animales abandonados es del municipio y no vale renovar el contrato con una perrera infame cuando se promete apoyar a la protectora local que ha estado recogiendo los animales a instancias de ustedes mismos (150 de ellos, colocados 67).

Por favor llamad (el tiempo apremia) al ayuntamiento de Arahal exigiendo una solución, por lo menos más tiempo, para los inocentes hasta que se les pueda reubicar en otras partes de España, su telefono es el 955841033 y sino podéis escribid a http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/contacto.html y explicadles que a las promesas hay que cumplirlas.

Fotos de los pobrecitos animales en peligro en
http://www.granfamilia.org/gallery2.php?g2_itemId=835

Para ayudar por favor escribid a
araceli@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
olga@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org

Muchas gracias.
www.brighteyes.dk