dijous, 9 de juliol de 2009

ADOPTADA!!!! CHOCOLATINA PRECIOSA BRETONA QUE NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR!!!

ADOPTADA!!!!
AYUDEMOS A NUESTRA COMPAÑERA ELENA!!!CHOCOLATINA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!!!
COPIO:
acabo de recoger de la calle a una bretona lindísima abandonada, llenita de pulgas y ávida de cariño. La he lavado y la tengo en mi azotea de manera provisional, pues es un espacio pequeñísimo y en la hora que lleva aquí, mi perro de 9 años se ha hecho pis 5 veces y mi gata está como loca. Por consiguiente mi padre no me permite tenerla. (Ni que decir tiene que no tiene chip y que lleva según algunas personas varios días rondando mi casa).
Necesito que alguien la acoja. No os voy a mentir, es una auténtica miss, es la perra más bonita que he visto y creo que saldría fácil.
Es bretoncita, muy estilizada tamaño medianito. Los dientes blanquitos, como mucho un año, los ojitos verdes súper bonitos.
Lo mejor: es EDUCADÍSIMA, no se te monta encima, no se pone nerviosa, en un segundo se acostumbra a tí y se sienta a tu lado calladita. No le he oído el hilo de voz y es tranquilita porque se echa en el suelo sin decir ni mú y se deja hacer de todo. Al coche se nota que ha estado acostumbrada, porque se echa y es un gusto de buena que es. UN ENCANTO
Por favor, ayudadme, tengo muchas cosas entre manos y no puedo encargarme de ella, pero sobre todo, mi padre no quiere que se quede porque mis animales no aceptan ningún animal más. Mi perro está herniado y tiene 9 años, no le puedo meter a nadie más en casa por su salud y calidad de vida.
Mi hermana mañana vuelve a mi casa a quedarse y por lo tanto tengo que sacarla YA. Es un encanto, difundidla. ¡Mirad qué fotos!
Contacto yo: 657 133 551
heleyeu@hotmail.com
helenamalia89@gmail.com

Tiene que salir ya, no por mí, por las circunstancias que me rodean. No tengo nada para ella.
Gracias de verdad
Helena
ESTÁ EN BARBATE, PODRÍAMOS ENVIARLA, SE INTENTARÍA REUNIR EL DINERO