divendres, 7 d’agost del 2009

CHIQUITIN NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA!!! TARRAGONA!!!

Ha cruzado el arco iris!! Me informan que murió de parvo en la protectora, que hicieron todo lo que pudieron para curarlo!!! Pobrecillo!!!!
16/09/09
Nuevas fotos de Chiquitin!!
El sabado pude estar con el!! Sigue en la protectora de Tarragona, esta en tratamiento por la lehismania y esta muchísimo mejor!! Necesita un hogar que lo acoga o adopte!!!
Es un perrito joven con una vida por delante, muy alegre y cariñoso, te sigue a todas partes, cuando estas con el no para de mover la colita!! Realmente da penita verlo tan necesitado de cariño!!
Comentar que con los machos no se lleva muy bien, con las hembras y con los gatitos se lleva perfectamente!!
Se entrega con contrato de adopción, esterilizado, con chip y vacunas al dia y con seguimiento!!
Contacto:
awaken59@gmail.com


28/08/09
CHIQUITIN NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA!! ME DA MUCHISIMA PENITA, NO SE SI PODRA SOBREVIVIR!! AHORA ESTA EN LA PROTECTORA DE TARRAGONA DESDE ESTA TARDE!!
Chiquitin es un perrito muy bueno y muy inteligente. Charo una compañera nuestra se lo encontro abandonado y en muy malas condiciones, enfermito, desnutrido y además el perrito habia estado maltratado!!
Carmen la chica que lo tenia en acogida, por problemas de salud y muy a su pesar, lo ha tenido que dejar esta tarde en la protectora. Carmen esta muy triste porque se ha encariñado mucho con el perrito, de hecho desde que lo acogio Chiquitin esta mucho mejor, no esta tan delgado, era feliz, se le daba la medicacion para la lehismania, y ahora al estar en una jaula perdera todo lo que habia ganado!!!
Carmen me ha dicho que esta tarde el perrito estaba super triste, como si supiera que lo iban a dejar en otro lugar!!!
CHIQUITIN es un perrito tipo pekines, tiene lehismania y con el tratamiento mejorara mucho, es muy joven, entre 1 y 2 años, es super bueno con la gente y con los niños, cuando se le regaña se asusta mucho, porque lo maltrataron. Convive perfectamente con perros y gatos, es muy cariñoso, muy alegre y no ladra.
CONTACTO:
awaken59@gmail.com
charo860@hotmail.com




8/08/09
Por suerte esta mañana ya tenemos al perrito en una buena casa de acogida, con Carme de Creixell, ella lo cuidara muy bien, en espera de encontrale un buen adoptante!!!!
7/08/09
NECESITAMOS ACOGIDA PARA EL PERRITO DE CREIXELL (TARRAGONA) !!! URGENTISIMO!!!!


Charo le ha puesto el nombre de Chiquitin, de hecho acude siempre que le dices algo como: bonito, guapo etc...y chiquitin, es muy muy bueno, tendra entre 1 o 2 años, no más, no ladra, es alegre, tranquilo y obediente!!!!
Realmente da penita este pobre!!!!!
A ver si entre todas podemos encontrarle a este perrito una casa de acogida entre hoy y mañana...ya se que es mucho pedir...pero hasta ahora no se ha sabido su problema en la piel...el veterinario ha dicho que seguramente sea lehismania, que bien tratada como ya sabeis no ira más adelante, mejorara mucho con el tratamiento...por eso NECESITAMOS UNA CASA PARA EL...UNA PERSONA QUE PUEDA ACOGERLO!!!!! Se marchan de Creixell (Tarragona) el domingo... El perrito en una perrera no sobrevivirá!!!!! Necesita cuidados!!!!
Como ya sabeis lo recogió una compañera nuestra...que está de vacaciones en Creixell....el domingo se van y su marido no quiere perros.
Muchisimas gracias a todas por la difusión!!!
CONTACTO:
awaken59@gmail.com