dijous, 6 d’agost de 2009

SUSTITO SE HA RECUPERADO!! NECESITA UN HOGAR!!!

ADOPTADO!!!

24/08/09
NOVEDADES DE SUSTITO
Es muy bueno, no ladra en el piso por lo que es ideal para el que viva en uno, además de cariñoso y agradecido, pesa 7kg con 400g.
Un saludo
CONTACTO:
Pilar
www.refugiocan.com/
QUE GUAPO ESTA NO? QUE ALEGRIA VERLO ASI!!! MENOS MAL QUE HAY GENTE SUPER BUENA QUE CUIDA DE EL!!!
13/08/09
Acogida indefinida para Sustito en un pueblo de Valencia , ahora lo que necesitamos es un adoptante, así que estamos teniendo suerte y de casa de mi compañera pasara a otra casa con lo cual el perrete no vuelve al refugio y se podrá sacar adelante.
CONTACTO:
PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

7/08/09
La situacion actual de Sustito es la siguiente:
Mañana una compañera lo acoge en su casa pues esta desnutrido y en estas condiciones no puede viajar a ningun sitio. Lo vamos a recuperar y si es posible y su estado de salud mejora y puede viajar la semana que viene a finales se iria en acogida a Sevilla. Con lo cual lo que necesitamos ahora para el es una adopcion en firme y seria estupendo si encontrase un adoptante antes de ir a Sevilla para que asi el pobre se ahorre viajes.
Muchisimas gracias a todas por la ayuda , de corazon muchas gracias.
Vamos por ese adoptante que tanto necesita!!
CONTACTO:
PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

COPIO:
Acabo de hablar con Pilar por favor, Valencia y/o alreadedores, ACOGIDA-ADOPCIÓN PARA SUSTITO, se les va a morir en el Refugio. Me transmite Pilar que está muy débil, está deshidratado y con mucho miedo.
POR FAVOR, se necesita una acogida aunque sea en Valencia y/o alrededores, ya no puede seguir más tiempo allí, y tampoco sería RECOMENDABLE que hiciera kilómetros y horas de transporte para mandarlo lejos de Valencia.
POR FAVOR, UN ALMA PARA SUSTITO QUE LE SAQUE ADELANTE MIENTRAS QUE SE LE SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!!
ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE NO SE LE TRAUMATICE MÁS, CON UN VIAJE DE KILÓMETROS, PERO EN EL REFUGIO SE LES MUERE Y SI NO SALE NADA MÁS, TENDRÁN QUE ENVIARLO, AYUDA!!.

IMPORTANTE, QUIEN ESTÉ REALMENTE INTERESADO EN SACAR YA A SUSTITO DEL REFUGIO TENIENDO EN CUENTA LO ANTERIORMENTE EXPLICADO, PARA EL PROPIO BIEN DEL ANIMAL, QUE LLAME A PILAR DIRECTAMENTE YA!, POR FAVOR - GRACIAS!!!!!
PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

Le hemos puesto Sustito porque tiene un susto encima de muerte, esta arrinconado y temblando, es un perrito de tamaño pequeño que de verdad necesita un hogar, tememos seriamente por su vida.
ADOPTALO.
PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

Pesara unos 5 o 6 quilos pero porque esta en los huesos el pobre. Es un mestizo de ratonero valenciano con otra raza y pensamos que tendra unos 4 años, es una valoracion "bastante a ojo", porque no sabemos nada de su vida anterior. Lo que si sabemos es que sigue aterrorizado y que apenas se mueve para comer. Necesita adopcion urgente o casa de acogida donde se recupere.
Esta en Valencia y para adopcion o acogida contactar con:
Pilar
651486606
refugiocan@gmail.com

www.refugiocan.com//