dijous, 10 de setembre del 2009

Los compañeros de Amnistía Animal Comunidad de Madrid están en apuros.Vamos a ayudarles entre todos.

CAMPAÑA URGENTE DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE AMNISTÍA ANIMAL. COMUNIDAD DE MADRID
Necesitan socios urgentemente sino lamentablemente tendran que cerrar su oficina de denuncias y es una de las asociaciones que más hacen por los animales!!!
NO PODEMOS PERMITIR QUE CIERREN!!!

Amnistía Animal Comunidad de Madrid www.amnistianimal.org lleva muchos años luchando por los animales. Está especializada en denuncias. Hemos trabajado duro para poder disponer de una oficia y una persona contrata una jornada de 8 horas que ha llevado a cabo múltiples gestiones y denuncias gracias a las cuales se han salvado muchos animales. Para poder mantener la oficina, gastos de abogados, procuradores etc.

Amnistía abrió una tienda de piensos en Alcobendas. De esa manera no era tan imprescindible tener muchos socios. En España la gente tiende a hacerse socia de albergue con animales. Lo que no saben es que muchas gestiones y rescates se han llevado a cabo gracias a Amnistía Animal, aunque al no disponer de albergue, los animales han sido repartidos entre diversas asociaciones. Ahora, con la crisis, la tienda de piensos ha bajado mucho su venta, ya sabéis, en lo primero que mucha gente ahorra es en la comida del perro o gato. Si no remontamos, nos veremos obligados a cerrar nuestra oficina, seguiremos trabajando por los animales, pero desde luego no al ritmo que podíamos llevar teniendo una persona 8 horas haciendo gestiones y denuncias y los que más perderían serían los animales.

Por ello, nos vemos obligados a hacer una campaña de captación de socios. Desde tan solo 5 euros al mes puedes hacer que sigamos trabajando al ritmo actual.

Un saludo

AYUDEMOSLES!!!