divendres, 11 de setembre del 2009

LUCY perrita de 9 años que necesita un hogar!!!

ADOPTADA!!!

COPIO:
Esta vez este caso me afecta personalmente, he conocido a esta perrita de pequeña.
Mi prima me ha llamado muy triste, Lucy es la perrita de su suegra a la que le dio un derrame cerebral.
Lucy y esta señora vivian en un chalet, ahora la mujer vive con su hijo y mi prima, que es su nuera.
Mientras tanto Lucy ha permanecido solita en el chalet, siendo alimentada por mi prima.
Ahora la familia ha puesto en venta el chalet y Lucy, en cuanto se venda, no tendrà donde ir.
Mi prima quiere tenerla acogida mientras le encuentro un hogar, pero el marido no quiere, tienen tres niños pequeños y la madre a su cargo y ya le parece demasiado.
Deciros que Lucy se ha criado entre niños desde chiquita, los adora, es una perra muy tranquilita y buena, aparte de preciosa, como se ve en las fotos en las que aparece con ellos en una casa rural a la que se la han llevado unos dias.
Lucy tiene su cartilla en regla y està sana.
Ojalà que sus 9 años no sean un impedimiento para querer adoptarla, ya sabeis que un perrin de tamaño pequeño como ella y bien cuidada pueden vivir muchos años màs.
La situacion de Lucy es muy triste y urgente, està solita, no sabemos por cuanto tiempo podrà permanecer en el chalet, asi que busca acogida o adopcion.
Ademàs el cuñado de mi prima està ofreciéndosela a todo el mundo, se la quiere dar al primero que la acepte y ya sabemos en qué malas manos puede caer una perrita como ella.
Lucy se da en adopcion con contrato, seguimientos, chip, cartilla al dia y compromiso de esterilizacion.
Por favor, ayudadme a difundirla antes de que la regalen o se quede sin sitio donde estar.
CONTACTO:
tigre1956@gmail.com