dimecres, 21 d’octubre del 2009

Negrito labrador que necesita un hogar!!! Catalunya!!!


COPIO:
Hola soy Negrito, Yo me considero muy guapo , por lo menos eso me dicen los que veo pasar por delante de mi jaula, soy muy joven, he tenido una familia a la que todavia adoro, ultimamente llego a casa un niño muy pequeño, que poquito a poco a ido creciendo y ahora que empieza a andar , no se por que razon me ha cogido miedo, yo no le hago nada pero oigo decir que soy muy grande y por eso el se asusta de mi.
Hace unos dias me han metido en una jaula en un sitio que hay muchos mas como yo, aqui la verdad, no me encuentro bien, añoro mucho a esa pareja que en su dia fueron todo mimos y jugaban conmigo. Aqui apenas salgo a pasear y tengo frio. Me gustaria ya que dicen que soy tan guapo encontrar alguien que me quiera y me saque de estas rejas, donde el suelo esta frio y en ocasiones mojado.
Tengo un carazter fantastico, me encantan que jueguen y ser el centro de atencion, a los niños jamas le haria nada, solo quiero que confien en mi a pesar de que no peso 5 kilitos.Con perros grandes no me llevo muy bien, pero con hembras y machos pequeños de maravilla. Tengo Xip y vacunas al día.
Si alguien quiere darme la oportunidad de demostrar cuanto amor tengo guardado no me casare de demostrarlo.
CONTACTO:
veuanimal@veuanimal.org
www.veuanimal.org