dijous, 15 d’abril de 2010

POBRECITA HA CRUZADO EL ARCO IRIS!!!! Cocker hembra con piometra grave se muere necesita operación urgente ¡

CARTA DE NATI:
Hola. Siento una gran pena porque pensé que ahora iba a tener una oportunidad de ser feliz, ahora que se cruzó en mi camino pensé que se curaría y le buscaría un hogar donde fuese feliz. Pero como ya sabemos algunos peludines vienen para pasar calamidades como esta pobre cocker. Entre todos lo hemos intentado porque tras decirme la veterinaria la urgencia de operarla, sin tener aún el dinero para esos gastos, decidí operarla esta mañana. La veterinaria me dijo que así tendría una posibilidad de vivir porque así se moriría. SE ha muerto pero lo hemos intentado, ella sabe allí donde esté, que seguro que es un buen lugar y ya está tranquila y sin dolor, que lo hemos hecho para salvarla. Os cuento esto con lágrimas otra vez porque cada vez que paso por la muerte de un animalito indefenso y desamparado me siento frustrada por no hacer más de lo que hago, pienso si me hubiese enterado antes se hubiese cogido a tiempo. Esta pequeña ya estaba muy mal, por dentro estaba todo muy mal ya y no se ha cogido a tiempo.
Quiero agradecer a todas las personas que se han interesado por la salud Mora y las que han colaborado económicamente para su oparción, ahora no solo hay que pagar la operación sino su incineración.

Mora te queremos y todos pensamos ahora en tí para seas feliz en ese lugar maravilloso en el que estás ahora.

Nati



COPIO:

Hola, una vez más os pido ayuda para esta chica. 180€ es mucho para una persona pero si ponéis 5€ cada uno, no representaría tanta carga para nadie.

Gracias,


Hola. vaya racha que llevo que todos los peludines que se cruzan en mi camino tienen problemas. Mira esta cocker pobrecita llena de dolor. No podía hacer otra cosa sino llevarla a la verterinaria. Esta cocker tiene 5 o 6 años y estaba con una pareja en paro y que no se podía hacer cargo de ella, estaba en muy malas condiciones y harta de parir, me enteré y fui a verla y les dije que había que llevarla al veterinario que se moría de dolor, me dijeron que estaban parados y que no podían ni pagar la comida así que les dije que si no se podían hacer cargo de ella que me la dieran que yo la llevaría, que no la podían dejar morir así con dolores. Así que me la han entregado por las buenas y rapidamente la llevé a mi veterinaria. Me ha dicho que tiene una piometra de caballo y que hay que operarla urgentemente. Ahora está acogida con una compañera y no hay otra ya que si no se opera se morirá. Hace muy poco ya he pedido ayuda para otros casos y me da apuro volver a pedir, pero no me queda otra si la queremos salvar. Por favor ayudadme a difundir para poder pagar esta operación que cuesta 180 euros. Podré pasaros la factura a quien pueda colaborar o podreis hablar con la vetrinaria que la va a operar.
Os paso la cuenta para quien pueda ayudar económicamente, por muy poco que sea entre todos si podremos sacarla adelante. Será una operación muy delicada ya que está muy mal.

CAJASOL:
ccc: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071
a mi nombre Nati Sánchez Bejarano
poned en el concepto "operación cocker"

Muchas gracias

Un beso

Nati. Sevilla. Tf 639246949