dissabte, 10 d’abril del 2010

MILOS UN BUENISIMO Y PRECIOSO PERRO QUE NECESITA UN BUEN HOGAR!!!!



Carta de Josefa:
Milos es un perrito precioso y buenisimo y no lo quiere nadie porque no es un cachorro, a mi me tiene enamorada.
Me lo metieron a mi parcela, abrieron la puerta de la valla y como saben que estaria bien cuidado y recojo perritos, decidieron que en vez de tirarlo a la calle, lo meterian a esa casa que ahi los cuidan, increible, algunos piensan en sus animales al abandonarlos, es gracioso el asunto.
Milos, es macho, esta vacunado, chipado y esterilizado, es un animal muy noble.
Mantiene una relacion excelente con personas perros y gatos, ademas es un solete obedece en todo y no tira de la correa cuando lo paseas.
Este perrito se entrega con contrato de adopcion, vista previa y seguimiento.

Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es

1 comentari:

LUISA ha dit...

Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges una cosita. Muchas gracias por todo lo que haces por los animales.
Un abrazo,
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/