dissabte, 25 d’agost de 2012

2 IDEAS PARA PROTECTORAS Y ALIMENTADORAS DE GATOS DE LA CALLE

Copio:
- IR A LOS SUPERMERCADOS O TIENDAS DE PIENSOS, VETERINARIOS, ETC.. Y PEDIR SACOS QUE YA HAYAN CADUCADO, HACE POCO, CLARO, Y QUE NO SE PUEDEN VENDER...TANTO PARA PROTECTORAS COMO PARA GENTE QUE DA DE COMER A GATOS DE LA CALLE....

- Para el invierno: Las protectoras de animales pueden pedir a los hoteles de la zona donde viven , si les pueden dar las mantas, alfombras, toallas, de todo lo que se tira regularmente en los hoteles. Sólo hay que ponerse en contacto con el director del hotel, y con buenas maneras se consigue. Lo digo por experiencia. Yo he conseguido de todo lo que os digo para una protectora sólo por ponerme en contacto con el director de un hotel. Aunque cuando vayáis no sea el momento en que tiren estas cosas, poneros en contacto regularmente para que cuando lo hagan cuenten con vosotros. DE OTRO MODO VA A LA BASURA. Y esto lo hacen TODOS LOS AÑOS, Y EN TODAS PARTES HAY HOTELES.
Por favor, a los que no teníais conocimiento de esta información, pasadlo a todas las protectoras que conozcáis. Os aseguro que será difícil que os digan que cuando tiren estas cosas no os las quieran dar y prefieran tirarlas a la basura.

--
Patri