dijous, 21 de febrer del 2013

CARTA DENUNCIA POR UNA POBRE GALGA ASESINADA!!!!


 HASTA DONDE LLEGA LA CRUELDAD DEL HOMBRE!!! NO TIENE LIMITES!!!
 COPIO:
CARTA ENVIADA PARA PEDIR EXPLICACIONES DE ESTE HORRIBLE ASESINATO.
Correo Ato.: adlhorcajo@telefonica.net
A la Cortese Att EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HORCAJO DE SANTIAGO, Cuenca.

Con esta presente, en representación de muchos de l@s ciudadan@s angustiad@s frente a estas imagenes, la ONG EtiKanimal Humane Society les escribe.
La crueldad que en ellas se representa el fin de una vida y la tremenda agonia de la que ha sido supuesta víctima esta pobre criatura, se perpetró en su jurisdicción frente a decenas de testigos. Pedimos formalmente explicaciones y responsabilidades con respecto a al acto que se nos denuncia, si efectivamente se llevó a cabo, y si así fuera rogamos nos mandeis una copia de la denuncia que en su momento se hizo a la guardia civil, como acto de buena fe.

Hay una petición publica y masiva en denunciar este acto sucedido al amparo de vuestro Ayuntamiento el cual permitió que el crímen y los culpables, caras notas a todo residente, salgan impunes.

Esperamos una replica explicando vuestra versión de los hechos, y una demostración que en Horcajos no quereis ensuciaros las manos con sangre inocente.

LOS HECHOS (descritos por un miembro de Cunican.org)

16 de febrero de 2.013, 19:00h, Horcajo de Santiago (Cuenca).

Una galga fue brutalmente apaleada y tiroteada con perdigones, EN PÚBLICO. NADIE  hizo nada por ella, tan sólo una llamada que puso en alerta a Protección Civil.

Cuando se personaron en el lugar, lamentablemente había fallecido. Nos faltan palabras, o quizás nos sobran, pero lo que es seguro es que borbotean de nuestra boca, con alaridos y de manera ininteligible, porque son tantos los sentimientos encontrados ante este hecho macabro que no tenemos forma de controlar tanta rabia, dolor, indignación y desprecio hacia este país incapaz y desinteresado en acabar contra el maltrato que reciben nuestros galgos ESPAÑOLES.
No podemos dejar de mirar a través de los ojos de esa galga, nos retorcemos de imaginar el sufrimiento de ese ángel con cada golpe que recibía, con cada golpe que iba apagando su vida.. Seguro que no entendía el por qué de ese ensañamiento, ni el por qué toda esa gente que miraba de reojo no hacía nada por ella….

Nos imaginamos todo ese dolor que tiñó su cuerpo de moretones e hizo que se orinara encima… Nos quema las entrañas el hecho de que su vida se marchara por la puerta de atrás de esa manera, y sola.

Este es un llamamiento para los testigos de ese suceso. Que esto no quede impune, sabéis quien ha sido, y en el fondo, sabéis que ese final le venía que ni pintado a ese “prenda” Rogamos que os pongáis en contacto con Protección Civil de esa localidad, de otro modo sois tan culpables como él.

Nos sentimos apenados por no haber estado allí en ese momento, al igual que toda la gente linda que respalda cada una de estas palabras… Algún día cambiaremos entre tod@s el mundo, mientras tanto, hay que hacer llegar a la opinión pública lo que ocurre en este país de la Unión Europea.

Si deseáis escribirles:

ALCALDE-PRESIDENTE: Pedro J. Martínez Ortiz

AGR. Y MEDIO AMBIENTE Presidente: Antonio Mota Díaz.
Vocal: Tomás Roldán Luna.
Vocal: M. Teresa García Martínez.