diumenge, 27 d’octubre del 2013

PRIMER BANCO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS DE PERSONAS SIN RECURSOS

Tenemos el placer de informarles sobre el  PRIMER BANCO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS DE PERSONAS SIN RECURSOS, creada e impulsada por La Asociación Protectora De Animales Amics Per Sempre.
Con la Campaña "Entre Todos Podemos", La Asociación protectora De Animales Amics Per Sempre de Montornès del Vallès, Barcelona, ha creado el Primer Banco De Alimentos Para Mascotas De Personas Sin Recursos con el que se pretende ayudar a todas las personas que por motivos económicos no pueden alimentar a sus mascotas ni darles la debida atención veterinaria.

El Banco De Alimentos Para Mascotas De Personas Sin Recursos, vio la luz por primera vez el mes de Enero pasado en el pueblo Barcelonés de Montornès Del Vallès, motivado por el fuerte número de abandonos de todo tipo de mascotas, muchas de ellas desnutridas y enfermas.Desde su nacimiento, el Banco De Alimentos Para Mascotas, ha ayudado a numerosas familias con fuertes problemas económicos a poder dar una alimentación digna a sus mascotas que de otra manera hubiera sido imposible y muchas de ellas hubieran acabado abandonadas a su suerte y con un futuro incierto.
Información sobre la acción: --¿Que pretende conseguir el Banco De Alimentos Para Mascotas De Familias Sin Recursos?
Nuestro Banco De Alimentos Para Mascotas, se creó con dos objetivos, el primero y principal alimentar y proporcionar atención veterinaria a las mascotas de las personas sin recursos de nuestro País y el segundo rebajar sustantivamente las cotas de abandono animal, ayudando de este modo a desocupar en lo posible a las perreras de nuestro País, salvando a muchos animales de una muerte segura.

--¿Cómo funciona el Banco De Alimentos Para Mascotas De Personas Sin Recursos y en que consiste la campaña "Entre Todos Podemos" ?Nuestro Banco De Alimentos Para Mascotas De Familias Sin Recursos proporciona alimentos y cuidados veterinarios gratuitos a las mascotas de las personas con extrema necesidad.

En primer lugar, a las personas que soliciten la ayuda, se les dará día y hora para acudir a nuestra sucursal más cercana. Deberán aportar los documentos del Inem donde conste que todos los miembros de esa familia están en paro y sin ningún tipo de prestación. En el caso de estar cobrando un subsidio, deberán aportar un certificado expedido por el Inem en el que se certifique la cantidad económica del subsidio. Dicha cantidad de ingresos mensuales por familia no puede superar los 450 euros/mes. En lo que concierne a las mascotas, deberán aportar su libro de vacunaciones.Una vez presentada esta documentación se les entregará la comida y nuestros veterinarios colaboradores visitarán altruistamente a los animales enfermos, les pondrán en tratamiento y les harán un seguimiento hasta su total curación.Posteriormente, se les emplazará para la siguiente recogida de ayuda que tendrá lugar a un mes vista en la misma sucursal.

La Campaña "Entre Todos Podemos", es una campaña mediante la que se buscan Padrinos, Socios y Teamers y se recauda todo tipo de Alimentación, Pipetas desparasitantes, medicamentos veterinarios y donaciones monetarias para nuestro Banco De Alimentos Para Mascotas.

--¿En qué consisten las figuras de los Padrinos, Socios y Teamers del Banco De Alimentos Para Mascotas?Los Padrinos de Nuestro Banco De Alimentos Para Mascotas, con una aportación mensual de 28 euros, podrán apadrinar una mascota de una familia sin recursos costeando su alimentación mensual y sus visitas veterinarias.Los Socios, tendrán una aportación de 10 euros mensuales que se destinarán a reponer la alimentación y vacunas, medicamentos y pipetas anti pulgas y garrapatas, del Banco de Alimentos Para Mascotas que se vayan gastando.En cuanto a los Teamers, su aportación mensual será de 1 euro y también se dedicará a reponer el Banco De Alimentos Para Mascotas.


--¿Dónde se debe pedir cita para acceder a la ayuda del Banco De Alimentos Para Mascotas De Familias Sin Recursos?Mediante correo electrónico a la siguiente dirección:

apaamicspersempre@hotmail.com( En breve se facilitarán los teléfonos de todas las sucursales operativas para quienes no dispongan de internet)

--¿En qué ciudades está Presente nuestro Banco De Alimentos Para Mascotas De Familias Sin Recursos?Nuestra sede central se encuentra en Montornès del Vallès, Barcelona, pero a principios de Octubre tenemos pensado abrir dos nuevas Sucursales en Madrid y Zaragoza y antes de final de año inauguraremos también las sucursales de Bilbao, Lérida, Alicante y Coruña a las que seguirán otras más hasta abarcar todo el territorio Nacional.Varios países de América Latina se han interesado por nuestro proyecto y se está estudiando implantar en Brasil, Mexico y Argentina entre otros paises.Si desea más información, por favor, solicítenla vía e-mail o teléfono. Será un placer atenderles.Francisco Jose Fradejas Martinez ( Responsable del Banco De Alimentos ParaMascotas ). Teléfono: 678395101