dimecres, 28 de gener de 2009

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, ES SUMAMENTE INGIDNANTE



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE "CIVILIZADO" Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA.



PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO.





EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA "DEMOSTRAR" QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) por que no mejor les pican los genitales para ver si ya se sienten adultos!!!!!



ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.



ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Estas no son personas, son barbaros en todo el sentido de la palabra, hacen honor a sus sangrientos antepasados los vikingos grrr

Anònim ha dit...

Javi dijo...
Hola Ángels!
Ya me tocaba pasar por aquí. Aunque sabes que el tema de los animales no es mi fuerte, también sabes que soy sensible, y ese mar teñido de sangre, sea de quien sea la sangre, es una salvajada intolerable. Os animo a seguir denunciando estas cosas. No se puede seguir destruyendo la vida en función del capital y de los intereses de unos pocos.
Saludos.
Javi.