dimecres, 8 d’abril del 2009

SOLE LA PERRITA QUE UN DESALMADO LE DISPARO, ESTA ACOGIDA PERO NECESITA UN HOGAR!!! MADRID

ADOPTADA!!!
Sole desde el principio se ha apañado muy muy bien con sus tres patitas!!! Pobrecilla, menos mal que esta acogida en una casa donde la cuidan muchísimo...
Cuando pienso en el desalmado que le disparo...que impotencia!!! ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!!!!

Sole recuperada en su casa de acogida!!!!!


Sole ha tenido que volver a ser operada de nuevo, esta ingresada y el pronostico es grave!!!
ESPEREMOS SE RECUPERE!!!!!
El desalmado que le disparó y el desalmado que la abandono....no pueden salirse con la suya!!!
NO HAY DERECHO!!!
12/04/09
ACOGIDA!!!! pero seguimos buscando adoptante para ella!!!!!
A Sole la están volviendo a intervenir de nuevo porque no está cicatrizando bien la herida, gracias a Dios ya está en Madrid en una casa de acogida, pero seguimos buscando adoptante para ella.
ES MUY URGENTE ENCONTRAR ACOGIDA EN MADRID PARA SOLE.


MIRAD QUE PENITA. ESTE CASO ES SUMAMENTE INDIGNANTE:
De nuevo una historia terrible de abandono, sufrimiento y absoluta falta de respeto por los animales en nuestro pais nos ha llevado a vivir el miedo, el dolor más intenso con la ignoracia de las autoridades que deberían de ocuparse de hacer respetar a estos seres indefensos. La semana pasada Sole estaba abandonada a su suerte, sin chip, sin identificación, sin nadie que se fijase en ella, nada más que una de nuestras voluntarias, que intentaba a toda costa encontrar algo para ella y así fue. Sole empezaba a confiar en los seres humanos y se la podía dar de comer y estabamos a punto de cogerla. Pero un cobarde desaprensivo, con la cobardía, amparándose en la impunidad que supone en este pais la falta de integridad moral, en la falta de las más básicas conductas humanas de convivencia, escondido, el desalmado le disparó un tiro así sin más, que le ha producido a Sole una terrible herida que empezó a infectarse y a descomponerse en el momento en la que se la pudo coger. Desgraciadamente a Sole ha habido que amputarle su patita, pero sin duda alguna la vida le podrá sonreir si encontramos un hogar para ella. Por favor os pedimos máxima difusión para esta perrita para que todo este dolor no caiga en el olvido, sino que para Sole haya pronto un final feliz.
Contacto acogidas@salvarunavida.es
adopciones1@salvarunavida.es

1 comentari:

Mª Angeles ha dit...

Vamos a dejarnos de tonterias, y a ayudar a esta perrita. Que se necesita algo, estoy segura de que las personas responsables de ella, lo haran llegar a todos. Mientras tanto, ánimo a sus cuidadoras, y muchos besos y achuchones a Sole. ¡Ponte buena pronto!, que hay mucha gente preocupada por ti, guapa.
Saludos