divendres, 30 de gener del 2009

ADOPTADO!!!!!TRON precioso cachorrito que esta en Valencia, es super adoptable, necesita un hogar!!!

ADOPTADO!!!!

31-02-09
Tron es un precioso cachorrito que esta en Valencia, es super adoptable, y necesita un hogar!!!
Lo tiene un chico de 18 años que comparte piso con otro chico. La dueña del piso le ha dado un mes para que se deshaga de él, ya han pasado dos semanas, si no lo coloca lo llevará a sacrificar. Nadie se ha interesado por el pobre animal. Es un perrito todo bondad, tiene siete meses y no merece ese final.
29 DE ENERO HE HABLADO CON EL CHICO Y AUN NO SE HA INTERESADO NADIE, ESTA EN VALENCIA PERO SE PLANTEARIA TRAERLO A MADRID.
El numero de telf del chico es : 637 51 38 80
gemelosoc@gmail.com
El perrito tiene chip y vacunas al dia , solo seria hacer el cambio de nombre del dueño.


ADOPTADO!!!!Eragon un cocker precioso necesita un hogar!!! Esta en Cordoba!!

13/02/09
ADOPTADO!!!!

30-02-09
Eragon vivia hasta hace unos dias en las calles de un pueblo de Cordoba, digo "vivia" porque lo hemos tenido que acoger, ya que los de la perrera estaban detras de el. Es un cocker de tamaño pequeño de entre 7 y 8 años de pelo largo. Es un amor de perrito, hace sus necesidades en la calle, no tira de la correa, esta acostumbrado a viajar, no ladra, una preciosidad. Necesita una oportunidad para vivir tranquilo porque se lo merece despues de lo que ha pasado en su vida, ha estado de perro de caza, guardando ovejas y para ningun caso valia asi que lo echaban a la calle. En uno de estos abandonos lo atropellaron y le rompieron una de sus patas traseras que debido al abandono le soldo sola y mal, no le molesta para nada, de hecho salta y todo, pero hay que tener en cuenta esto. La tercera "dueña" lo ha tenido varios años pero resulta que se ha ido a su pais y se lo ha dejado en la calle, las cosas. En fin, que Eragon no ha tenido suerte para nada y es para verlo, se deshace en mimos, se vuelve loco al verte con la correa para que lo saques, vamos un torbellino. Necesita un hogar definitivo que lo haga sentirse querido, donde reciba todo el amor que el esta dispuesto a dar y que ahora mismo no recibe.

Para adoptarlo escribid a:

Cristina

apistina79@gmail.com


dijous, 29 de gener del 2009

ADOPTADOS!!!!!!PRECIOSOS Y BUENOS ABUELETES BUSCAN UN HOGAR- TARRAGONA

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ABUELETES QUE HAY ACTUALMENTE EN LA PERRERA.

EL CONTACTO PARA CUALQUIERA DE ELLOS ES spacunican@gmail.com

VEN A CONOCERLOS!

CUNICAN

http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

ADOPTADA!!!!!!Tina es una beagle ya ancianita que lleva ya un par de años esperando ser adoptada, es buena tanto con machos y con hembras y con personas tambien se lleva muy bien, es una lastima que si sigue asi va a acabar muriendo en una triste jaula, en vez de una casa como debio de vivir hasta que sus dueño se cansaron de ella y la echaron a la calle.
No dejemos que pase sus ultimos años en una jaula porfavor! No la quieres adoptar? ella lo necesita de verdad, en la prote pasa mucho frio y no va a resistir muchos inviernos mas.
Para adoptar a Tina escribenos a spacunican@gmail.com la entregamos en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, esterilizacion y seguiemiento.

ACOGIDA!!!!!!
Fleky ahora Flipi esta con una compañera acogido, ya que no soportabamos verlo en la prote por su estado, (medio ciego y apenas si no puede andar apenas) parece estar un pelin recuperado ademas que paso por la pelu y le cortaron el pelito, ahora va con traje ya que tiene zonas en el lomo donde no tiene apenas pelo y pasa frio, le quieres adoptar??
Escribenos a spacunican@gmail.com
Solo se entrega en provincia Tarragona o Barcelona.


ADOPTADA!!!!!!!!Akira es un precioso perrin de tamaño pequeño mediano, que ya lleva un par de años en la protectora esperando ser adoptado. No sabemos la edad pero suponemos ya tiene que ser bastante mayor, aunque es muy agil y bueno. Se lleva bien tanto con machos como con hembras, y con personas es un encanto, con gatos no lo sabemos.
Esta en una jaula con muchos otros perros ya que no tenemos mas espacio y apenas si hay adopciones, lo cual es muy estresante para ellos tener que convivir tantos en un espacio tan reducido.
Es un abuelete y esperamos salga un adoptante para el, antes de que ya sea tarde y se deje morir.
Para adoptar a Akira escribenos a spacunican@gmail.com
Se entrega con contrato de adopcion, seguimiento y compromiso de esterilizacion.

ADOPTADA!!!!BODI bodeguera de 2 años en adopcion, en provincia de Barcelona o Tarragona

ADOPTADA!!!!
Bodi es una preciosa bodeguerita de unos 2 añitos, como tantas otras la encontramos en la calle, seguramente alguien se canso de ella y la tiro sin ningun tipo de remordimiento, alguien sin escrupulos sin duda ya que Bodi es una perrita muy buena que solo pide atencion.
Es de tamaño pequeño-mediano con el pelito corto. Se lleva muy bien con los perros tanto con los machos como con las hembras, con gatos no lo sabemos, y con personas... que decir! es adorable y muy sociable.

Si quieres adoptar a Bodi y tenerla para siempre a tu lado CONTACTANOS! a

spacunican@gmail.com

Se entrega en la prov de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion compromiso de esterilizacion y seguimiento.




http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

dimecres, 28 de gener del 2009

EN QUE PAIS ESTAMOS: MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DE MATAR. SUMAMENTE INDIGNANTE!!

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DE MATAR
PREMIO POR MATAR Y TORTURAR

España 20/10/2008

Fuente: PACMA

El PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), quiere manifestar su repulsa por que en la reciente entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura español, se encuentre una vez más un matador de toros.

Desconocemos dónde – según palabras del Jefe del Estado-, “se incentiva la sensibilidad, se estimula la inteligencia.”, o tampoco en que parte de una corrida de toros “se construye un mundo mejor, un mundo de libertad, de compromiso y belleza".

Es una auténtica burla que en medio de actores, actrices, cineastas, directores de orquesta, cantantes, escritores, pianistas, etc., nuestro gobierno tenga a bien meter a matatoros como exponentes de una cultura a premiar.

Sentimos vergüenza además que el actual Ministro de Cultura, César Antonio Molina, se permita ensalzar con todo descaro a esta persona, que en cualquier país civilizado estaría en prisión por maltrato animal.

Para terminar tampoco sabemos qué sensibilidad o belleza puede encontrarse en esas imágenes con que algunos periódicos nos obsequiaron tan sólo hace algunas semanas.

Ahí está el galardonado con la cara desencajada y bañado en su propia sangre y en la del animal al que acaba de sacrificar. No hacen falta más palabras ni más comentarios.


DESALMADO!!!!CRUEL!!! MATATOROS!!!ME DAS ASCO!!!

TOROS – TORTURA A MUERTE

Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

España es el único país donde la tortura de los animales esta regulada (mediante el reglamento taurino).

NO CONTRIBUYAS A LA VERGÜENZA NACIONAL, APORTA TU GRANO DE ARENA PARA ABOLIR ESTA LEY.



Replantéate no acudir a estos ritos ancestrales y macabros, donde se tortura a un animal en vivo y en directo, y menos con niños. Tampoco por televisión.


El toro siente el dolor y sufre igual que nosotros.

Que no nos engañen disfrazando esta barbarie con lentejuelas, mallas y colorines como parte de una puesta en escena previamente organizada. La mal denominada "Fiesta Nacional" no es otra cosa que un gran negocio para algunos y la tortura despiadada y consentida para otros, subvencionada en muchos casos con fondos públicos. Pero la realidad es otra muy diferente:

ANTES DE LA CORRIDA: (Prácticas muy conocidas para debilitar a los toros)

-Los purgan con sulfato de sosa para provocarles diarreas.

- Les inyectan 1 o 2 cm de un fuerte inmuno-depresor denominado “inmovilón-revivón” para aturdirlos (por esto caen muchas veces de patas en la arena, están drogados y los veterinarios son los cómplices).

- Les golpean los riñones y les dan golpes en los testículos.

- Les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas).



Finalmente, y ayudados de "punzones eléctricos" o de objetos punzantes e hirientes, se los obliga a entrar en la arena, por esto cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente solamente son animales atemorizados que buscan con desesperación una salida. (Todos estos trucos sucios se hacen en la más absoluta reserva).

DURANTE LA CORRIDA:

El famoso picador, es el encargado de clavarle un arpón de 15 cm de largo por 5cm de diámetro, con el fin de desgarrarle y cortarle los músculos del cuello y la espalda, lo que ocasionará que el toro no pueda levantar más la cabeza.
Hay más, el caballo acaba con múltiples y dolorosas fracturas costales. Acostumbran a cortarles las cuerdas vocales, para que no se escuchen sus chillidos en las fuertes embestidas.

La hemorragia del toro empieza a ser evidente.



Después entran en la arena los banderilleros, encargados de incrustarle seis punzantes y tajantes banderillas de 8cm de largo, la misión de las cuales, es desgarrarle aun más la carne con cada movimiento del animal.

La hemorragia ya es intensa y el toro empieza a debilitarse.

Muy menguado el toro, fatigado y asustado, entra en escena el torero, es decir el matador de toros, con la sola intención de acabar el trabajo clavándole una espada de casi un metro con la intención de perforarle el corazón o algún vaso sanguíneo, e incluso los pulmones, provocándole vómitos de sangre y una lenta agonía.

Mientras tanto la multitud delira, lanza flores y aplaude, por el excelente espectáculo!

Finalmente, el torero le da la “puntilla”, con la intención de seccionar la medula espinal, lo que provoca la inmovilidad del animal, pero continuando consciente de lo que ocurre mientras agoniza. En muchos de los casos se los descuartiza todavía vivos.

ES SUMAMENTE INDIGNANTE, NO SE PUEDE PERMITIR, HAY QUE TERMINAR CON ESTA BARBARIE

Me repugna, me da asco, me da vergüenza, y dícen que es la fiesta nacional, así conocen España en el mundo entero.

Es increíble que haya gente que disfrute con esta crueldad!

TODO ACTO QUE IMPLIQUE LA MUERTE INNECESARIA DE UN ANIMAL ES UN BIOCIDIO, ES DECIR, UN CRIMEN CONTRA LA VIDA.

LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES DEBEN SER DEFENDIDOS POR LA LEY, AL IGUAL QUE LOS DERECHOS DEL HOMBRE.

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, ES SUMAMENTE INGIDNANTE



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE "CIVILIZADO" Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA.



PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO.





EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA "DEMOSTRAR" QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) por que no mejor les pican los genitales para ver si ya se sienten adultos!!!!!



ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.



ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡

NO AL ABANDONO DE LOS ANIMALES!

POR FAVOR NO LO ABANDONES¡¡ busca casas para poder dejar a tu mascota, no lo abandones esto tiene que PARAR¡¡¡¡



El año pasado fueron abandonados en las carreteras y en zonas rurales de España, más de 98.000 perros, y aunque a disminuido un 7,4% desde hace cinco años (2003), seguimos encabezando la lista de abandono de los países europeos.

Es común pensar que el origen y la “razón” del abandono se debe a la llegada de las vacaciones, cuando ya no pueden cuidar de su mascota, y en cierto modo es verdad, pero la tasa de abandono en verano apenas supera las del resto del año, según estudios realizados por la campaña “Déjate querer”, de la Fundación Affínity.

Tras ser abandonados, la gran mayoría de estos animales tiene un amargo final. Una gran parte de ellos mueren atropellados en las carreteras o vagan durante semanas por los campos y las ciudades, con una profunda tristeza, pasando hambre, heridos o con enfermedades infecciosas. Algunos acaban siendo utilizados por personas sin escrúpulos, como carnaza en peleas organizadas de perros. Puede ser que sean capturados para el tráfico ilegal de animales para experimentación, sufriendo y muriendo en algún laboratorio. Otros, tras unos días de estancia en perreras, serán sacrificados. En el mejor de los casos serán recogidos en refugios de asociaciones de defensa de los animales, si es que aún les queda espacio. Muy pocos sobreviven en libertad o son recogidos por personas que se interesan por su bienestar.

La Comunidad Autónoma con más tasa de abandono es Andalucía, que aunque ha disminuido en los últimos años, sigue siendo superior a 22.000 perros abandonados. Cataluña y Madrid le siguen con más de 14.000 y 10.000 perros, respectivamente, según los datos recogidos de los centros de acogida de animales abandonados.

La cuestión es: ¿Qué se siente al abandonar a un animal que daría la vida por ti? ¿Cómo es esa despedida? ¿Cómo podemos aceptar ver a tu mascota alejarse por el retrovisor? ¿Qué dicen los ojos de los perros cuando ven atónitos que está siendo abandonado por su amo, ídolo y amigo?

Es uno/a más de la familia. ¿Cómo vas a permitir que le ocurra algo así?

Datos sobre la persona que abandona “responsablemente”
Sólo el 53% de las protectoras de animales recogen información sobre la persona que se acerca al centro a dejar a su animal. El 65% de las personas que entregan su animal son hombres. En cuanto a la edad, el 52% tiene entre 35 y 50 años, el 27% entre 18 y 34 y el 19% más de 50 años. Por otro lado, el 41% acude al centro acompañado de algún hijo.

Motivos:
El 17% de las personas que abandonan a su animal de compañía declaran como principal motivo la falta de interés por el animal, el 15% problemas de alergia por parte de algún miembro de la familia, el 13% como consecuencia del nacimiento de un hijo, otro 13% porque se mudan a un piso más pequeño, el 11% por problemas de comportamiento del animal y el 5% por fallecimiento del propietario.


“Hombres, sed humanos, es vuestro primer deber. Sedlo en todas las circunstancias, en todas las edades…” (Emilio, Jean Jacques Rousseau)

Fundación Affinity
http://www.fundacion-affinity.org