dimarts, 30 de juny del 2009

ADOPTADO!!!!!SULTAN CRUCE DE LABRADOR DE DOS AÑOS QUE NECESITA UN HOGAR!!!

15/07/09
ADOPTADO!!!!!
SE SALVO DE QUE LO MATARAN EN LA PERRERA, ESTA EN UNA CASA DE ACOGIDA, NECESITA UN HOGAR!!!

COPIO:
Super sociable, inteligente, aprende enseguida, cariñoso, le encanta darte besos, noble, simpático, obediente, tiene un carácter excepcional, puede haber perro igual pero imposible con mejor carácter. Tranquilo en casa, juguetón en la calle. Apto para piso. Se lleva bien con otros perros. Le encantan los niños. Tiene un pelaje negro brillante que impresiona.
Rescatado un dia antes de su sacrificio busca ahora alguien que le quiera para siempre. ¿Quieres ser tú? Nunca he visto un perro tan deseoso de encontrar un dueño, te lo demuestra en cada gesto, en cada mirada, en como no se separa de tí.
Contacto: Anna
T. 626-430-757
anna26071969@yahoo.es

RAFA CACHORRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!! ZARAGOZA


COPIO:
Este cachorrito de 6 mesecitos estaba solo por unos campos de Zaragoza. Lo hemos metido en una guarderia pero necesita un hogar urgentemente.
Se llama Rafa, es simpatiquisimo y muy sociable, sera de tamaño mediano y solo piensa en jugar y si hay perros mejor.
Se entrega vacunado, con chip y compromiso de esterilizacion, se hara visita, contrato de adopcion y seguimientos posteriores.
Interesados contactar en este email catydog@gmail.com o llamando al movil 657 204 431
Isabel
www.protectoraalborada.org

dilluns, 29 de juny del 2009

AHSLA LINDA PERRITA QUE NECESITA UN HOGAR URGENTEMENTE!!! VALENCIA


AHSLA PRECIOSA PERRITA DE TAMAÑO MEDIANO,MUY BUENA PERRA,NECESITA UNA FAMILIA MUY MUY URGENTE, TIENE DOS AÑOS, NECESITA CARIÑO Y ATENCION PARA RECUPERAR SU CONFIANZA EN LA GENTE...MUY NOBLE...
CONTACTO:
ELENA MARZO FERRER
helenmarzo@hotmail.com
Tel 687444766
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com
nº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080
BIC: BBVAESMMXXX
IBAN: ES75
NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA URGENTE PARA PERROS HERIDOS Y POSOPERATORIOS,NECESITAN CUIDADOS E HIGIENE...

divendres, 26 de juny del 2009

IMPORTANTE!!!!INFORMACIÓN PARA DENUNCIAR EL MALTRATO DE ANIMALES EN CATALUNYA

COMISARÍA MALTRATO DE ANIMALES, EN BARCELONA
Catalunya abre una comisaría para atender las denuncias por maltrato a animales domésticos. La oficina contará con los guardias rurales para comprobar las denuncias y efectuar traslados de las mascotas:
Tel. gratuito 900 210 190

Los animales domésticos, perros y gatos, sobre todo, tendrán una comisaría propia en la que los particulares podrán denunciar los malos tratos, los abandonos u otras situaciones de indefensión en las que se encuentren las macostas. El conseller de Medi Ambient, Felip Puig, anunció ayer la apertura de esta oficina, que responde a una reclamación que venían formulando desde hace tiempo los defensores de los animales.
El objetivo de esta comisaría será atender las denuncias que se presenten por malos tratos a los animales, comprobar las quejas que se formulen y, en general, vigilar el cumplimiento de la ley de protección de los animales y servir de punto de orientación a los ciudadanos. La oficina en Barcelona tendrá a su cargo cuatro personas, que dispondrán de un vehículo especial para el transporte de los animales abandonados. Asimismo, podrán disponer de los guardias rurales, que se encargarán de llevar a cabo las diversas actuaciones, como recoger a los animales abandonados o llevarlos a un nuevo punto de acogida. Las delegaciones territoriales también desarrollarán la misma función.
Montserrat Candini , directora general de Medi Natural, explicó que, en caso de detectarse que un animal requiera ser acogido en algún centro, la oficina se encargará de entrar en contacto con las protectoras que estén en mejores condiciones para llevar a cabo la tarea de acogida, e, incluso, podrá atender denuncias por tráfico ilegal de especies en vías de extinción protegidas por convenio internacional(Cites).
La oficina también coordinará las ayudas a las entidades protectoras de los animales de compañía (21 millones este año) y lanzará campañas de concienciación ciudadana.
Su teléfono gratuito es el 900 210 190
Hace unos años, el gobierno autonómico ya puso en marcha una oficina de este tipo, pero su lánguida existencia acabó finalmente con su cierre durante el mandato del anterior conseller de Agricultura, Francesc X. Marimon.

La comisaría es una de las medidas pactadas entre Medi Ambient y los defensores de los animales después de descubrirse los crueles métodos de sacrificio en la perrera de Mataró. En este sentido, está a punto de ser aprobado el decreto que regula los 26métodos legalmente reconocidos para proceder a la eutanasia de los animales abandonados. De igual manera, está en marcha el procedimiento para modificar la ley de protección de los animales.
Esta revisión, que entrará en el Parlament tras el verano, entre otros aspectos, agravará las sanciones a quienes maltraten animales y permitirá que las mascotas estén más tiempo en las protectoras antes de proceder a su sacrificio, con lo que los dueños tendrán más opción para recuperar el animal perdido.

Medi Ambient ha puesto en marcha, además, la campaña "Sigues persona, No el deixis" para prevenir el abandono de animales ante la inminente período de vacaciones. Cada año se abandonan en Cataluña 30.000 gatos y 18.000 perrros, según Medi Ambient.
Montserrat Candini explicó, por su parte, que la empresa que tenía la concesión de la perrera de Mataró (Sacpa) ha sido multada con 2,5 millones de pesetas por una falta considerada muy grave.

COMISERIA DE DENUNCIAS POR MALTRATO DE ANIMALES:
Travessera de Gràcia,56 6º 08006 Barcelona
Tel: 932 090 777
Fax: 932 090 453
TELEFONO GRATUITO: 900 210 190
E-mail: wmabarna@correu.gencat.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
http://es.f256.mail.yahoo.com/ym/Compose?To= wmabarna@correu.gencat.es
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Campaña de la Generalitat antiabandono:
www.gencat.es/mediamb/ctauler.htm
Todos los cambios respecto a la ley de proteccion de Animales de Catalunya:
www.gencat.es/mediamb/pn/canico08.htm

Si encontrais algun animal SALVAJE herido, atropellado o abandonado podeis llamar a los Guardias Forestales de Lunes a Domingo: 935 740 036
http://www.gevha.com/component/content/article/7-noticias-en-castellano/184-comisar-maltrato-de-animales-en-barcelona

dijous, 25 de juny del 2009

DUSTIN CACHORRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!!

ADOPTADO!!!

7/07/09
CARTA DE ANABEL
A Dustin lo llevé el sabado pasado a una nueva casa de acogida donde podrà estar hasta septiembre, aunque espero y deseo encontrarle adoptantes en este tiempo, pobrecito, es solo un bebé y necesita un hogar definitivo!!!!
Besos.
CONTACTO:
tigre1956@gmail.com

DUSTIN, precioso cachorro de 12 semanas, 7 kilos, tamaño mediano de adulto, busca adopcion, Cordoba.


COPIO:
Este precioso cachorro es Dustin, lleva desde hace un mes en casa de acogida, fue recogido de un poligono marginal en un pueblo de Cordoba y llevado a una casa de acogida, que esta pelin saturada, al poco fueron encontrados sus tres hermanitos que ya estan felizmente acogidos.
Dustin es un cachorron super bueno, muy obediente, es un seguidor nato, al que le encanta jugar con el resto de los perritos de la casa de acogida, esta aprendiendo a pasear y en casa se porta muy bien, come su pienso y no rompe nada, le gusta romper los pañuelos de papel o las servilletas usadas, pero no toca muebles, ni cables ni nada de nada, esta creciendo y necesita encontrar un hogar donde lo quieran y lo cuiden, actualmente esta desparasitado por dentro y por fuera y vacunado.
Pesa 7 kilos y tiene unas 12 semanas aprox, de adulto le calculamos entre 15 y 20 kilos, tiene un caracter excelente, se lleva bien con perros y perras, gatos, niños, esta socializado y sabe vivir en un piso.
Come muy bien su pienso, te pide comida sentàndose y miràndote para que le llenes su platito.
Hace pis en el periodico y como es tan listo, ya mismo va a aprender a hacerlo en la calle.
En su casa de acogida ya hay muchos animalitos y si no sale en breve adopcion para Dustin, tendrà que ir a una Prote, por favor, difundidlo!!!!

Esta en Cordoba pero se envia a cualquier provincia, se entregara vacunado, desparasitado por dentro y por fuera, con cartilla sanitaria, chip, contrato de adopcion y compromiso de castracion.
Interesados dirijanse a mujerpetirroja@gmail.com o a tigre1956@gmail.com
Gracias por ayudar a difundir

dimarts, 23 de juny del 2009

ONA, CACHORRITA DE 5 MESES PARALITICA QUE QUIEREN SACRIFICAR SI NO SE ADOPTA - MUY URGENTE

Agosto 2009
NOVEDADES DE ONA:
No pudimos evitar contactar y nueve días después Ona estaba aquí. Es una cachorra preciosa, muy cariñosa y activa. Mientras no la valore nuestro veterinario la historia que sabemos es esta:Ona llegó al Hospital Veterinario de Valencia remitida por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas con 2 meses. No andaba. Se le diagnosticó una fractura en la última vértebra lumbar y primera sacra. Esta fractura no tenía desplazamiento ni había tocado la médula, solo necesitaba dos semanas de reposo. Sandra, una estudiante de veterinaria que tuvo notica del caso habló con los de la protectora y como ellos no le podían dar el reposo ni los cuidados que necesitaba decidió llevársela a casa para darle una oportunidad. Estuvo dos semanas metida en un transportín y luego empezaron con la rehabilitación. La fractura curó perfectamente pero...seguía sin andar. Hubo mejoría porque empezó a mover las patas ni la cola, pero seguía sin andar por lo que volvimos al veterinario, por lo visto tenía una compresión medular en la vértebra torácica 13 que se había enmascarado por la anterior fractura, así que se operó. La operación salió bien, pero esto fué el 15 de mayo y sigue sin evolucionar. Los veterinarios ya no saben porque no anda.Ona ha venido, ahora se encargaran nuestros veterinarios de continuar con la recuperacion de la perra. Es super cariñosa, muy sociable y NO PARA!!Como os podeis imaginar necesitamos ayuda economica, los cuidados veterinarios no seran baratos y de momento debemos 580 euros que nos ha costado traerla desde Valencia.
Titular Asociacion Protectora de Animais O Jatican
BANESTO CCC 0030 1871 35 0298076273
IBAN ES79 00301871350 98076273 SWIFT/BIC ESPCESMM
http://www.ojatican.org/
Tel 670 953 709
ojatican@ojatican.org

NOVEDADES DE ONA:
Lo último que sé de Ona es que fue acogida por Ojaticán , he encontrado el enlace, te lo paso es:
http://www.vidriocor.com/ojatican/eona.html , este es el enlace de la web.

7/07/09
CARTA DE SANDRA
Hola Angels, parece que la cosa se va solucionando. Tengo casa de acogida y una posible asociacion que se va hacer cargo de ona, de su rehabilitacion y de su adopcion. Con ellos estara a salvo!!!! Todavia no es del todo seguro, pero yo no pierdo la esperanza. La sigo teniendo conmigo pero luego se la quedan unas amigas mias, con lo cual estara en buenas manos y yo tranquila de q esta bien. Me falta confirmacion de esta asociacion para estar feliz porque Ona vaya a estar a salvo toda su vida.
Ona esta muy bien, hoy se ha venido una amiga con su gatita, y al principio la gatita le bufaba y al final ha desistido y han estado jugando. Ella esta feliz al margen de todo, sigo haciendole los ejercicios de rehabilitacion pero creo q estamos estancados, necesita que la vea un especialista, pero bueno esta muy bien.
Muchas gracias por todo y en cuanto sepa algo seguro te aviso. Ona es ya un poco de todos.

CACHORRITA DE PASTOR BELGA DE 5 MESES PARALITICA QUE QUIEREN SACRIFICAR SI NO SE ADOPTA-NECESITA UN CARRITO-MUY URGENTE Y UN HOGAR!!!

COPIO:
ONA es una preciosa cachorrita con una discapacidad: Ona no puede andar, necesita un carrito para desplazarse y alguien que le brinde la oportunidad de ser feliz, una familia que la quiera como se merece. Con dos meses tampoco movía la cola ni las patas. Se le diagnosticó una fractura en la última vértebra lumbar y la primera sacra, no había desplazamiento y sólo necesitaba reposo durante dos semanas. Estuvo dos semanas en un transportín para que hiciera el reposo que necesitaba. A las dos semanas volvió al veterinario y empezó con la rehabilitación, la fractura había curado. La llevaban a la playa todos los días para que nadara, aparte de darle masajes y diversos ejercicios. Empezó a mover las patas y la cola. Pero seguía sin levantarse por lo que la volvieron a llevar al veterinario. Le vieron que algo comprimía la médula a la altura de la vértebra torácica 13, por lo visto los síntomas de la primera lesión ocultarón la segunda. La operaron para descomprimir la médula. Esto fue el 15 de mayo. La rehabilitación se paró. En este momento seguimos haciéndole la rehabilitación que podemos, le doy masajes, le muevo las articulaciones y la pongo de pie. Necesita que alguien IGUAL DE ESPECIAL QUE ELLA la adopte, con un carrito empezaría a andar. Los veterinarios ya no saben por qué no anda, necesita paciencia y mucho cariño. Es muy jovencita y puede conseguirlo pero con tu ayuda !!!!!!!!!!!! Tiene 5 meses, es muy sociable, cariñosa. No tiene incontinencia de ningún tipo y mueve voluntariamente las patitas y la cola. Los pastores Belga son muy utilizados por los equipos de rescate en terremotos, etc, son muy inteligentes y obedientes. Ahora es ONA quien nos necesita. Si quieres ayudar a ONA a ser feliz, contacta con nosotras: colinacopi@hotmail.com

ADOPTADO!!!Cleo, ocho meses en la perrera, necesita un hogar!! Valencia

ADOPTADO!!!

COPIO:
Hoy os envío la historia de una de las perritas más mayores de una perrera en Valencia: la dulce Cleo.
Quizá podáis ayudar a difundir, o tal vez encontrar un alma compasiva dispuesta a hacerle un huequito en su hogar.
Muchísimas gracias por vuestra cooperación.
Cleo lleva 8 meses encerrada en un redil de una perrera. Cleo es una perrita de tamaño mediano, algún cruce de American Stanfford, adulta y de un excelente carácter.
En noviembre de 2008 fue encontrada dormitando en un parque. Luego días y días vagando por las calles de un pueblo cercano a Valencia buscando migajas, esperando alguna caricia furtiva, haciéndose amiga de las sombras.
Nada sabemos de su vida anterior aunque su rostro nos habla de nobleza ,sus ojos reflejan paciencia y sabiduría, y el gesto deja traslucir un alma sencilla, buena y entregada.
Son muchos meses en una jaula. Hay días que Cleo se deja vencer por la tristeza. Otros el sueño de las caricias, quizá el recuerdo de una mano amiga le hacen recobrar fuerzas para seguir esquivando las duras pedradas de la vida.
Ella sigue esperando. Entre los barrotes asoma su carita de interrogación y de esperanza.
Espera para regalar su amor incondicional, su fidelidad, su serenidad y su inocencia.
La perrita está en Valencia.
El contacto es grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tel 646507361

diumenge, 21 de juny del 2009

ADOPTADA!!!MANCHITA LINDA CACHORRITA QUE NECESITA UN HOGAR!!!

ADOPTADA!!!


Manchita tiene 5 o 6 meses es una cachorra cruce de labrador, se encuentra en la perrera de Mérida, es muy cariñosa. No dejemos que pase alli mucho tiempo. Se entregará con contrato de adopción, microchip y seguimiento. Si alguien esta interesado que escriba a adopciones@apame.es o llame al telefono 664 602 900.
Muchas gracias.

dissabte, 20 de juny del 2009

Primera victima del desalojo - GRAN FAMILIA- SEVILLA

AYUDA PARA GRAN FAMILIA!!!!
CARTA DE ANA P DE GRAN FAMILIA:
Otro día negro para nosotros y nuestros pequeños. Pepe Luís, un pequeñito muy cariñoso y agradecido ha amanecido hoy muerto después de suponemos una pelea, precisamente ayer por primera vez en todo el tiempo que llevaba con nosotros se habían fijado en él, íbamos a enviarlo a su casita, no nos ha dado tiempo, el pobrecito se quedó en las puertas de la felicidad que le esperaba en su casita. Los animales están acusando el estrés y los cambios, hasta ahora nunca habíamos tenido una desgracia así. Cuando se terminará por fin tanto dolor y desasosiego, no pasa un minuto sin que estemos en tensión, temiendo cualquier desgracia. Cada dia estamos más saturadas, intentando traernos a casa lo máximo, pero no es imposible protegerlos a todos. Cada día se hace más duro y en este caso sentimos la impotencia tan terrible de no haber podido ayudarle, que quizás podríamos hacer más, pero nos quedamos sin fuerzas.
Lo siento pequeñín, ojala hubiéramos podido evitarlo, ojala fuéramos capaces de predecirlo y salvarte. Lo siento de corazón

CONCENTRACIÓN EN CORIA SÁBADO 20 DE JUNIO

COPIO:
Por todos los miles de animales que son masacrados en las fiestas populares españolas

Ya está todo preparado para mostrar nuestra repulsa por la idea que tienen de "fiesta" en algunos pueblos del estado español. Si prender fuego en las astas de los toros, atravesarlos con lanzas, rodearles con cuerdas y tirar de ellos hasta descarnarlos o acribillar su cuerpo con soplillos (hechos hasta hace poco por unas dulces monjitas) es lo que llena la vida de algunos lugareños, podemos decir que este país no avanzará nunca o crudo lo tiene.
Mañana nos concentraremos en Coria gente llegada de Asturias, Madrid, Barcelona, País Vasco, Valladolid, Galicia, Andalucía y como no, de la propia Extremadura, para decir basta a un espectáculo anacrónico y cruel que consiste en dejar al toro como un alfiletero, perseguirlo por las calles, acosarlo, aterrorizarlo y clavarle banderillas para finalmente matarlo de un tiro (si es que muere al instante, que lo dudamos). El final de "fiesta" se remata en abalanzarse sobre él para arrancarle los testículos, el rabo o vete tú a saber. Y todavía hay más, este espectáculo podrá ser contemplado por niños, y el ayuntamiento gastará una numerosa suma de dinero en comprar unos animales destinados a ser convertidos en una masa de carne sanguinolenta para regocijo de algunos de sus ínclitos conciudadanos y para que le vuelvan a votar en la próxima legislatura.
Hace años, una activista por los derechos de los animales llamada Vicky Moore, dejó su vida en Coria intentando grabar esta vergüenza que quería mostrar al mundo entero. Vicky fué corneada infinitas veces y tras permanecer un año en coma, se recuperó por poco tiempo, ya que finalmente murió. Antes de morir, dijo que no guardaba ningún sentimiento negativo contra el toro que la embistió.
Su compañero Tony Moore, vendrá de Inglaterra para estar presente en este primer homenaje a más de 10 años de su muerte. Puede que sea la primera vez que los animalistas recordamos a Vicky de manera oficial, pero lo cierto es que muchos de nosotros la hemos llevado siempre en el corazón.

Parece mentira que todo parece seguir igual en este país (de zambomba y opereta) en lo que respecta a los derechos de los animales. La tarea de reeducar a los pueblos para que destierren estas salvajes tradiciones no es de los que nos manifestamos, y ni siquiera de los que se dejan la vida en ello. Es una obligación moral de todas las fuerzas políticas. Si no les interesan los animales, tendrán que oír al menos el clamor de los que estamos dispuestos a muchas cosas para que acabe el maltrato animal en España.
www.pacma.es
http://ecologistasextremadura.blogspot.com/
www.anadel.org
www.liberaong.org
www.cacma.org

www.AbolicionMataderos.org - Nueva web de DefensAnimal.org


Os informamos de la nueva web informativa de la ONG abolicionista ‘DefensAnimal.org’:
http://www.AbolicionMataderos.org

divendres, 19 de juny del 2009

CARTA DE ANA DE GRAN FAMILIA- SEVILLA

AYUDEMOS A GRAN FAMILIA!!!!!LO ESTAN PASANDO MUY MAL!!!!NO HAY DERECHO CON EL TRATO QUE ESTAN RECIBIENDO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO!!!

COPIO:
GRAN FAMILIA - escrito de Ana - Dia limite para el traslado
19 Jun 2009 19:49:01 +0200
anap@granfamilia.org

Me gustaría que difundierais este mensaje, en honor a nuestros peques.
Por fin terminó el día, todos los pequeños están a salvo de la ayuda que nos prestaba el ayuntamiento, esa ayuda que era mandarlos mañana a la perrera de Mairena. Pero solo podemos decir que están a salvo físicamente, nada más que eso, el trastorno para ellos está siendo terrible, los adultos se han trasladado todos a mogollón en varios viajes hacinados en una furgoneta ya que ni jaulas nos han prestado, todos a una residencia. Metidos en cheniles te miraban sin entender que habían hecho para encontrarse fuera de su hogar, lejos de la gente que hasta hoy los habían cuidado, desamparados y temerosos como el que espera un castigo sin saber el motivo.
Son las cuatro de la mañana y acabamos de dejar a los peques en un pequeño chenil que se le ha construido esta misma tarde, en un trozo de terreno que nos han prestado. Mientras se le construia han tenido que estar metidos bastantes horas en una furgoneta, no había tiempo para hacerlo de otra forma. Pobres pequeños, muchos de ellos cuando los hemos sacado a pesar de que movian su rabito al ver caras conocidas, se han meado encima nuestra, se han pegado a nosotras como si de ello dependiera su vida. Nuestra querida Kia otra victima de este día, se le adelantado el parto y por consiguiente no ha podido ir con sus compañeros a la residencia. Ella y sus cuatro criaturas también han estado esas horas en un sillón del coche, sin rechistar ha limpiado, amamantado y dado calor a sus pequeñas.

Triste día para todos nuestros animales y por consiguiente para nosotras.
Estas letras las escribo llorando amargamente por todo lo que están viviendo estos pequeños que la única culpa que han tenido es haber sido recogidos en un pueblo dónde los responsables no tienen ningún tipo de sentimientos hacia los animales, solo me queda darle las gracias a quién ha hecho posible este día tan horrible y todo el daño que ha causado.
AnaP

DIA 15, 2009
Muy pero que muy malas noticias, nos han notificado desde el Ayuntamiento de Arahal, ese que nos prometió un Refugio mediamente decente, que el viernes día 17 tenemos que dejar el sitio dónde estamos. Solución que nos dán, NINGUNA, ellos no quieren responsabilidades sobre estos perros, simplemente hay que sacarlos

REALMENTE ES INDIGNANTE!!!!

dimecres, 17 de juny del 2009

GRAN FAMILIA - Acogida especial para Rafa no lo aceptan en la residencia. Sevilla

COPIO:
Necesito ayuda urgente para Rafa, con toda esta situación que tenemos ahora mismo, y al tener sarna no puede ir a una residencia, está ya muy bien, no es contagiosa, por favor, por favor, necesita una casa de acogida dónde puedan curarlo. Se me cae el alma cuando ese animal me mira, lo recogí cuando acababan de atropellarlo, tengo su miradita clavada en mi alma. Por favor alguna alma caritativa que pueda auxiliarlo
Gracias,
AnaP
anap@granfamilia.org

Rafa es un peludín que recogió Ana de Gran Familia recién atropellado, a dia de hoy recuperado del atropello, está en tratamiento por sarna no contagiosa. Hoy ha empezado el desalojo ( a las 6h de la mañana....) , y los adultos van a residencia , pero a Rafa no lo aceptan. Ellas tienen las casas de acogida a reventar, por favor acogida urgente y por supuesto especial para Rafa!!!
CONTACTO:
anap@granfamilia.org

ADOPTADA!!!!REINA, DESPUES DE SER CARNE DE CAÑON PARA UNIVERSIDADES, LA QUIEREN MATAR PORQUE NO SIRVE!!! AYUDA!!! UN HOGAR PARA ELLA!!! ZARAGOZA!!!!

ADOPTADA!!!!
SUMAMENTE CRUEL, INDIGNANTE, HAY QUE TERMINAR CON ESTA TORTURA!!!!
SOBRAN LAS PALABRAS, SOBRAN LOS COMENTARIOS. AYUDA PARA REINA, POR FAVOR.

Hola me llamo Reina y soy una perrita mestiza de unos 9 años. Soy muy dulce y cariñosa, me encanta que me rasquen y esten por mi.
He pasado toda mi vida en la facultad de veterinaria de Zaragoza, sirviendo para que los alumnos practicasen, pero ya ha llegado una edad en la que no puedo seguir sirviendo porque ya me estoy haciendo bastante mayor. El problema es que al no servir para practicas soy un gasto inutil, al que no se puede afrontar y entonces si nadie quiere acogerme en su hogar me sacrificarán.
Por favor, adoptadme, necesito seguir viviendo!
Besos y un lametazo para todos
Contacto:
bichitogrego@hotmail.com

Abandonos de perros y gatos en 2008!!! NO TENGAS ANIMALES SINO LOS PUEDES CUIDAR!!!

En 2008 se recogieron 118.000 perros y 38.700 gatos en España: 17 mascotas cada hora.
http://www.20minutos.es/noticia/474298/0/perros/gatos/mascotas/

Ademas:
La crisis ha causado un aumento en el número de perros abandonados en España. El año pasado, refugios y perreras recogieron más de 110.000 canes, un 8% más con respecto al año anterior. Según el Informe de la Problemática del Abandono de Perros en España 2008 elaborado, por la marca Pedigree, la recesión motiva el 37,4% de estos abandonos.
En España, por cada cachorro de pura raza que se adquiere, se abandona un perro adulto.
El estudio recoge los datos obtenidos de los máximos responsables de 90 de las principales asociaciones de recogida y protección de animales en España.
La falta de concienciación (19,3%) ocupa el primer lugar en la lista de motivos del abandono de perros. Pero le siguen el cambio de domicilio (17,4%), la falta de dinero (13%) y la vuelta de los inmigrantes a sus países de origen (7%); todos ellos relacionados con la crisis y que suman un 37,4%, según los autores del estudio.

Otros factores que empujan a los dueños a deshacerse de su mascota son la compra compulsiva (11,1%), la aparición de alergias (8,30%) y la incompatibilidad con la vida familiar (8%).
"A tenor de los datos oficiales, se confirma que en España, por cada cachorro de pura raza que se adquiere, se abandona un perro adulto, sea de raza pura o no", asegura Antonio Paramio, adiestrador y asesor de Pedigree. "Es suficiente con que una raza de perro aparezca en spots televisivos o al lado de alguien famoso, para que se ponga de moda de la noche a la mañana y se dispare su compra".

Galicia, La Rioja y Murcia son las comunidades autónomas en las que se ha registrado el mayor incremento de abandono de perros (20% en cada una).

La población de canes en España aumenta cada año en una media de 1,5%, registrándose un total de 5,6 millones de perros y más de 3,7 millones de hogares que cuentan con un perro entre los miembros de su familia, siempre según el estudio.
Sin embargo, las perreras y refugios siguen luchando en España contra uno de los niveles más bajos de concienciación del cuidado de las mascotas en Europa.

Durante 2008 se sacrificaron más de 14.000 de los perros recogidos, un 14%. Esta medida, comentan los encuestados, se lleva a cabo excepcionalmente y como una forma de eutanasia aplicada a perros enfermos, para los que no existe ninguna posibilidad de salir adelante. Por el lado contrario, el 52% de los perros abandonados logra ser adoptado.
En cuanto al estado físico y psíquico de estos perros, las asociaciones encuestadas afirman que el 60% están sanos, ya que llegan a los refugios abandonados por cuestiones económicas.

dimarts, 16 de juny del 2009

URGENTÍSIMO 56 perros en inminente peligro. IMPORTANTE toma acción YA!!! SEVILLA

En Arahal, municipio en las cercanías de Sevilla, 56 inocentes perros adultos y cachorros tienen hasta el viernes 19 de junio antes de ser llevados para su destrucción a la infame perrera de Sevilla a menos que entre todos tomemos acción.

El Concejal de Medio Ambiente Luis López Minguet ha soplado frío y caliente desde julio del año, suya fue la idea de tener un refugio en el municipio con la promesa de que si las voluntarias se constituían en asociación (lo que han hecho) que el ayuntamiento las apoyaría en todo. Posteriormente el Concejal ha conseguido ubicación para los animales tres veces y los ha desalojado sin dar tiempo a nada tres veces, esta última ya con la amenaza de mandar los perros a la perrera este viernes. Durante la entrevista telefónica de esta mañana con quien escribe ha admitido que la perrera de Sevilla es un muy mal lugar, que si hubiera un refugio en condiciones que sería genial pero que el ayuntamiento no tiene dinero para construirlo y que no tiene soluciones para el problema (que él mismo ha creado) pero mencionó que ¡iba a llamar a la protectora por unos animales que estaban abandonados en el campo! No, señores políticos, no se puede tener jugar con la gente y los animales de esta manera. La responsabilidad por los animales abandonados es del municipio y no vale renovar el contrato con una perrera infame cuando se promete apoyar a la protectora local que ha estado recogiendo los animales a instancias de ustedes mismos (150 de ellos, colocados 67).

Por favor llamad (el tiempo apremia) al ayuntamiento de Arahal exigiendo una solución, por lo menos más tiempo, para los inocentes hasta que se les pueda reubicar en otras partes de España, su telefono es el 955841033 y sino podéis escribid a http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/contacto.html y explicadles que a las promesas hay que cumplirlas.

Fotos de los pobrecitos animales en peligro en
http://www.granfamilia.org/gallery2.php?g2_itemId=835

Para ayudar por favor escribid a
araceli@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
olga@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org

Muchas gracias.
www.brighteyes.dk

BOLT (ANTES PELUSA) CHIQUITIN QUE BUSCA UN HOGAR!!! MURCIA

ADOPTADO!!!
ES UN CACHORRITO LINDISIMO, NECESITA UN HOGAR!!! MIRAD QUE CARITA!!!!
7/07/09
CARTA DE JOSEFA
PELUSA SE LLAMA BOLT Y AQUI TIENES FOTOS RECIENTES
CONTACTO:
josefasanchezrodriguez@yahoo.es






COPIO:
Este es el perrito desnutrido que encontre hace dos dias, esta comiendo y recomponiendose necesita un adoptante, podeis dar difusión por favor.
Macho, dos meses, pesa kilo y medio. Lo envio a toda España, con microchip y seguimiento.
Contacto:
josefasanchezrodriguez@yahoo.es
telf. 622413238
Murcia.

ADOPTADO!!!KOBU CACHORRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!!!

ADOPTADO!!!!
Tras 4 llamamientos muchas gracias, por fin adoptado y por una familia con un terrenazo donde podrá correr como loco!!!!! Espero que le llegue el mail a todos los que me habéis preguntado por él, y gracias por hacerlo! Ayudadme con un reenvío para que llegue a todos y así todos lo pongáis en foros y demás que ya está adoptado! Muchas gracias!

7/07/09
LLAMAMIENTO DESESPERADO, KOBU NECESITA UN HOGAR!!!


Os paso las fotos de Kobu, nacido el pasado 14 de enero (acaba de cumplir 5 mesecitos) y necesita un hogar urgentemente. Se entrega chipado, vacunado, desparasitado y con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Es un cachorro muy juguetón y cariñoso. Necesita mucha atención y su familia de ahora no se la puede dar por temas laborales. No es justo que se pase toooodo el día solo y sin apenas poder salir a la calle. Es obediente y no rechista a la hora de ir a dormir. Le encanta pasear por la playa. Tiene pelo corto, como se ve, es blanco y con muchas manchitas muy graciosas, de color beige. De mayor será medianito.
Interesados contactadme:
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com
Blog: http://www.vilanovadigital.com/espais/blocs/bloc.asp?idbloc=5193

dilluns, 15 de juny del 2009

ADOPTADO!!!COKI LINDISIMO COCKER QUE NECESITA UN HOGAR!!!

ADOPTADO!!!

Coki precioso cocker que necesita un hogar!!!
COPIO:
Mi amiga que lo tiene de acogida está saturada y no puede con más perritos!!El perrito tiene un año y medio. Su carácter es muy bueno con personas y demás animales, es muy cariñoso, por eso necesita una buena familia con un gran corazón.
POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR OTRA VEZ A COKI ES DESESPERANTE!!! EL POBRE LO HA PASADO MUY MAL CON UNA PATITA QUE HA TENIDO INFECTADA Y SE ESTÁ RECUPERANDO. ESTÁ SANOTE COMO UNA MANZANA!!!
MÍRALE A ESOS OJITOS.LAS PALABRAS SOBRAN.
SE ENTREGA ESTERILIZADO, CON TODAS LAS VACUNAS AL DÍA Y MICROCHIP. TIENE UN AÑO ES MACHO, LO ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.
CONTACTO:
josefasanchezrodriguez@yahoo.com
sarandonga_85@hotmail.com

SANDY NECESITA UN HOGAR!!!


COPIO:
Sandy, una perrita que tengo acogida. Sandy aparecido hace unos 10 días por mi barrio cuando paseaba a mi perro y se fue detras de nosotros, pense que estaba preñada pues estaba muy gordita. Al día siguiente fui al veterinario y me dijo que no estaba preñada que estaba gordita. Sandy tiene apenas dos años, debio pasar mucho tiempo encerrada por eso esta gordita, por eso tiene las patitas de atras más debiles y por eso sufre ataques de stress que le hace atacarse la pata. Paso en casa una semana y ahora esta semana esta en una residencia porque no puedo tenerla por motivos personales, pero el domingo volverá a mi casa donde permanecerá hasta que la adopten. Necesito que la difundaís yo la he puesto en muchos blogs pero nadie se interesa por ella, será por su problema... pero va mejorando cada día solo hay que tener un poquito de paciencia y que haga ejercicio. Es un perra buenisima que nunca ha recibido cariño, te sigue a todos lados y te acerca su cabecita para que le hagas caso, se lleva bien con mi perro y duerme mucho. Por favor difundirla, por que nadie pregunta por ella y yo no puedo quedarmela. Estamos en Mérida, muchas gracias.
CONTACTO:
azudillan@hotmail.com

diumenge, 14 de juny del 2009

MIMO NECESITA UN HOGAR!!! VALENCIA!!

ACOGIDO!!!

Buscamos una oportunidad para Mimo, un jovencito cruce de Drahthaar con un caracter especial: es extraordinariamente bueno y mimoso.
Mimo fue encontrado deambulando por la carretera a principios de Abril, y desde entonces está en la perrera.
Mimo es uno de esos perros que conmueven. Grandote, bonachón, inocente, mimosón y profundamente confiado y sumiso. Sus primeras semanas en la perrera fueron terribles pues sólo con que sus compañeros de jaula le mirasen se sentía intimidado. La pobre criatura pasaba las horas en un rincón. Afortunadamente lo cambiaron de compañeros y ahora ya se mueve en el redil. Pero Mimo está débil y triste. Muy triste. Mimo es de esos seres que necesitan siempre una mano amiga y sentir que otro corazón late al compás del suyo.
Si sabéis de alguien que pudiese darle un hogar , contactad con:
Ihara 646507361
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Está en Valencia, pero se enviaría.
Leonor Carbonell
nor.carbonell@gmail.com

LATI PRECIOSA CACHORRITA NECESITA UN HOGAR!!! VALENCIA

ADOPTADA!!!

ESTA PRECIOSIDAD ES "LATI" ,TIENE 4 MESES Y MEDIO,CRUCE POINTER Y BEAGLE. ES MUY CARIÑOSA, DESCONFIADA CON LOS HOMBRES, NECESITA MUCHO CARIÑO, ES UN AMOR. SERIA IDEAL QUE TUVIESE LA COMPAÑIA DE OTRO PERRETE ESO LE AYUDA MUCHO.
NECESITA UN HOGAR!!! VALENCIA
CONTACTO:
ELENA MARZO FERRER
helenmarzo@hotmail.com
Tel 687444766
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com

dijous, 11 de juny del 2009

ADOPTADO!!!RUFO PRECIOSO CACHORRITO QUE NECESITA UN HOGAR! VALENCIA

ADOPTADO!!!
ESTE ES RUFO, UN CACHORRITO PRECIOSO, SUPER SIMPATICO Y BUENISIMO.TIENE 5 MESES,TAMAÑO PEQUEÑO. LO ENCONTRARON VAGANDO POR LA CARRETERA.
NECESITA UN HOGAR!!!
CONTACTO:
Elena
helenmarzo@hotmail.com

ELENA MARZO FERRER - 687444766
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com

dimarts, 9 de juny del 2009

BENY NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR- VALENCIA

ACOGIDO SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!ES MUY BUEN PERRITO!!!

COPIO:
NECESITO ACOGIDA URGENTE O AYUDA PARA ADOPCION DE ESTE PERRIN, TENDRA UNOS 5 O 6 AÑOS, ES UN BUENAZO, ES EDUCADO, SE LLEVA SUPER BIEN CON OTROS PERROS, ES OBEDIENTE, SABE MONTAR EN COCHE, ES MEDIANITO PESARA UNOS 12 KILOS CUANDO TERMINE DE ENGORDAR, PERO POR FAVOR AYUDA DE VERDAD Y ME NIEGO A QUE VUELVAN A LA CALLE. NO TENGO LAS FOTOS ACTUALES POR QUE NO HE PODIDO IR A SACARSELAS PERO ESTA MUCHO MAS GUAPO. LO ENVIO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA DONDE LE QUIERAN HACER FELIZ.
CONTACTO
mplinares628@hotmail.com
Tel 680457326

SUMAMENTE CRUEL!!!! 13 caballos muertos en el Rocío

Algunos jinetes no dan de comer y beber a los equinos, que mueren agotados.
Los caballos sí que se dejan la vida en el camino que llega hasta la ermita del Rocío. Hasta el momento, 13 caballos han fallecido en la senda. Siete caballos menos que en el año pasado, que según la Consejería de Gobernación, fueron 23 los fallecidos. Fundamentalmente caen reventados por inanición o agotamiento. "Sólo dándoles algo de beber, de comer y dejándolos descansar sería suficiente para que no murieran", comenta Concordia Márquez, presidenta de la Asociación CYD Santamaría de recuperación de animales.
Algunos de los caballos son alquilados por personas que no saben cuidarlos. "Además alguno de los caballos no están entrenados, no están en forma para hacer un camino tan largo", comenta Juan Romero, responsable del Entorno de Doñana de Ecologistas en Acción. El ayuntamiento de Almonte ha redactado un manual del buen cuidado del caballo.
Se han repartido 3.000 manuales y la información se puede consultar en la página web del municipio, y Gobernación tiene un equipo preparado para atender a los animales.
"Pero no es suficiente como se puede comprobar, nosotros nos ofrecemos voluntarios para ir al camino con nuestros propios veterinarios gratuitamente, pero no nos dejan", asegura Márquez. "Pero lo seguiremos intentando otro año, esto es intolerable", concluye. "Y los animales no deben pagar los descuidos y la dejadez de nadie", se queja Romero.
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/espana/caballos/muertos/Rocio/elpepuesp/20090601elpepunac_12/Tes

diumenge, 7 de juny del 2009

ADOPTADA!!! CAROL, preciosa X cocker negra necesita una casa, apenas tiene un año.Cordoba

ADOPTADA!!

Carol tendrà un año, pesa 19 kilos, parece un bonito X de cocker, con el pelito semilargo, es PRECIOSA y màs que guapa, es buena, noble, mimosa, supertranquila, obediente y le encantan los perros y los gatos, les movia el rabito a los que habia alli.
Necesita acogida con urgencia, un sitio donde estar para una vez acogida, difundirla y encontrarle un hogar definitivo.
Si puedes ayudarla, por favor escribe a
tigre1956@gmail.com

dissabte, 6 de juny del 2009

ADOPTADA!!!Tina, Braco cruce, hembra de 4 meses necesita un hogar!!!Rescatada del sacrificio!!!

ADOPTADA!!!

Tina es muy sociable, inteligente, cariñosa, noble, simpática, limpia, obediente, tiene un carácter equilibrado. Tranquila en casa, juguetona en la calle. Apta para piso. Se lleva bien con otros perros y gatos. Muy apta para niños. Tiene una mirada que te cautiva. Rescatada del sacrificio busca alguien que le quiera para siempre. ¿Quieres ser tú? Ella no te defraudará !!!
Contacto:
Anna. T. 626-430-757
anna26071969@yahoo.es

divendres, 5 de juny del 2009

ADOPTADO!!!CALCETINES NECESITA ADOPCION URGENTE!!!VALENCIA

ADOPTADO!!!
CALCETINES SIGUE CRECIENDO

NOVEDADES DE CALCETINES!!!
CALCETINES ES LINDISIMO, Y NECESITA UN HOGAR!!!!
CONTACTO:
Amparo
ampinani@hotmail.com
Tel 655763905

11 Jul 2009
CARTA DE AMPARO:
Hola a tod@s,estoy desesperada. Hace casi 3 meses tuve que acoger a este cachorro de raza mediana-grande (parece un cruce de galgo o de perro de caza,aunque no entiendo mucho de estas cosas) para que la persona que lo encontró no lo sacrificara. Pero ya no puedo más, porque persigue a las perras que tengo y a una ya la ha "cogido". Ellas se ponen nerviosas, porque es muy pesado y se pasa todo el día detrás de ellas. Él es bueno,incluso miedoso con las personas que no conoce. Lo he tenido unos días dentro de casa y se porta muy bien. Cuando lo ato, se queda tranquilo. Y no hace sus necesidades dentro de casa. Calculo que debe tener 6-7 meses.
¿Alguien puede ayudarme?
GRACIAS.

Calcetines es un mestizo macho de 4 meses de edad, de pelo corto, color canela, que está buscando una familia que le trate como se merece. Está acogido en casa de una compañera de la protectora, la cual tiene 3 perros más en su piso y siete gatos.
Se entrega con desparasitación interna y externa, vacunas y chip, y contrato de adopción.
AYUDÉMOSLE ENTRE TODOS A ENCONTRAR UN HOGAR DONDE SEA MUY QUERIDO.
CONTACTO:
Amparo
ampinani@hotmail.com
Tel 655763905
Arantxa Méndez
arantxa1980_8@hotmail.com
Tel 645.96.17.44

dijous, 4 de juny del 2009

Eres su voz en Europa.

El 7 de junio busca la papeleta del PACMA en tu colegio electoral!!!

ADOPTADO!!!!CONNOR NECESITA ACOGIDA URGENTE!!! CORDOBA!!!

ADOPTADO!!!
4/06/09
POR SUERTE EL POBRECILLO ESTA ACOGIDO, PERO SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!
CORDOBA!!!!URGENTE ACOGIDA PARA ESTE POBRECILLO ANTES DE QUE SEA ENVENENADO COMO YA HA PASADO EN MUCHOS CASOS!!!!!!


COPIO:
Este pobrecito acabo de encontrarlo en otro pueblo al que he ido a hacer una gestion, estba tirado tal cual lo veis en una acera, abandonado y con la cara màs triste que he visto jamàs.
Lo he acariciado y ya no se me despegaba, de ese momento no tengo fotos, me quedé sin bateria.
Un viejecillo que pasaba por alli me ha dicho que lleva algun tiempo por el pueblo, que no es de nadie, y que al poco de llegar se pasaba el dia como buscando a alguien, ahora ya se ha rendido, siempre està por la misma zona y echado a la sombra esperando que alguien, como este viejito le lleve algùn mendrugo de pan.
Le he dicho si no le ponia agua y me dice el viejo que los perros buscan donde beber, yo le he dejado agua y comida y al viejo le he dado un saco de pienso que llevaba en el coche.
En ese pueblo, como en casi todos de esta zona hay muchos bàrbaros que hacen daño a los animales, lo sé de buena tinta, y este pobre al ser tan bueno, corre aùn màs riesgo.
Solo con mirar los ojos de Connor(asi lo he llamado) podemos ver cuanta tristeza y apatia transmite su mirada.
No sé que edad tendrà, creo que joven, no me ha dejado mirarle bien los dientecillos pero se los he visto bastante nuevos, y el tamaño pues medianito, unos 15 kilos, asi a ojo.
Es tranquilito, bueno y solo busca una caricia, si quieres darle un hogar, escribe a tigre1956@gmail.com
Està en Cordoba y se envia a otras provincias.
Se entrega con contrato de acogida.
Si va adoptado, se entregarà con Contrato de adopcion, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de castracion.

dimecres, 3 de juny del 2009

OBI NECESITA UN HOGAR DE NUEVO CON UNOS BUENOS ADOPTANTES!!!

ADOPTADO!!!

COPIO:
Me devuelven a Obi, porque cuando le dejan en la parcela se escapa y se va por la urbanización con el peligro que le atropelle un coche. Yo creo que si lo vallaran bien no se escaparía pero ellos dicen que lo han vallado varias veces y que se sigue escapando. Por lo demás dicen que es un perro encantador y que en casa es buenísimo pero no quieren seguir con esta situación.
Ahora me lo tengo que volver a traer a la residencia, que no sé si aquí se escapará o cómo se tomará la vuelta aquí después de conocer lo que es un hogar.
Por favor si tenéis algún adoptante que busque un perrito del tipo de Obi, mi contacto es:
aranchaplaza80@gmail.com

Ya sabéis que está en Guadalajara pero se enviaría fuera en caso necesario.
Está castrado y con todas sus vacunas.
Un millón de gracias por la ayuda y difusión.
Saludos.

COPIO:
Añado a la información de Arancha que Obi es de tamaño medianito, no muy grande y que es un perro muy muy bueno, lo único que el hogar que encuentre tenga bien vallada la parcela si la tiene, si es una casa o piso nada más, pues estupendo, es algo escapista y a veces le gusta darse una vuelta, ¿¿¿¿es que es el único perro del universo?????¿¿¿es que ese es un problema y un motivo para abandonarlo?????
MIS PERROS SON ESCAPISTAS Y HACE AÑOS QUE NO SE ME VAN!!!!!! No ha tenido buenos adoptantes, por favor, necesita que llegue su familia de verdad...esto de volver a la residencia será un trauma para él y tambien un peligro para su vida por si se escapa porque hay carreteras.
Helen

SOMBRA, SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN EL REFUGIO!! NECESITA UN HOGAR URGENTEMENTE!!!


COPIO:
Sombra es un perro que lleva años siendo un refugiado. A veces me consuelo sola intentando creer que no está mal, que está adaptado, que es feliz,PERO NO ES ASÍ, este subsconciente mío intenta engañarme, para tirar palante, para seguir luchando. No me resigno a pensar que nunca conocerá lo que es una casa, una familia, un plato caliente (de esos que a veces les preparamos a nuestros niños, todos lo hacemos), un capricho por haber sido bueno o una mantita para arroparlo.
Sombra es un perro invisible, su miedo le hace meterse en el último rincón cuando llegamos, donde nadie le vea, donde él pueda pasar desapercibido y cuando entro y lo veo allí, escondido, casi casi mirando a la pared, como si estuviera "autocastigándose" me mira y parece que piensa ¡mierda! ¡ya me ha encontrado!
En fin, cosas mías
Si tu tambien crees que Sombra se merece algo mejor y que puedes ayudarme a ENCONTRARLO... ¿lo intentamos juntos?
GRACIAS
Carolina
carolina@elrefugioescuela.com
Tel. 655.69.18.50

Tommy un cachorrito que necesita un hogar!!!

ADOPTADO!!

Necesitamos ayuda para este cachorro, tiene unos 3,5 meses, macho es un cruce de husky y sabemos que se hara grande. No tiene problema con machos ni hembras, es un encanto y le encanta jugar!!
En nuestro albergue no hay suficiente espacio para cuando crezca, necesitara una zona amplia donde vivir. Se entrega con contrato de adcopción.
CONTACTO:
marisecheca@hotmail.com

Asociación Protectora de ANIMALES "Marisé Checa"
Caravaca de la Cruz-Cehegín, Murcia
www.dogslookingforahome.com

dilluns, 1 de juny del 2009